lunes, 20 de diciembre de 2010

...y TU, que llevas en tu bolso...???

...menuda pregunta eh?? seguro que alguna vez vuestra madre/ amiga/ novio/ marido cuando le habeis dejado el bolso para que os lo sujetara un segundo os han preguntado eso de....bueno mas concretamente habran utilizado esta frase..."pero chica, que llevas en este bolso???"... y tu simplemente habras contestado... "pues lo justo!!!, lo que necesito para pasar el dia"...y claro las miradas que recibes son de .... " estas loca...!!!"...en fin, que como creo que es un tema que da mucho juego os animo a que me conteis que llevais en vuestro bolso....y para no ser menos empiezo yo el turno de respuestas....

...os ense�o....


Para empezar no suelo cambiar todos los dias de bolso y tambien depende del dia de la semana en el que estemos....si es fin de semana me puedo permitir el ir con un bolso para llevarlo en el brazo y si es entre semana y tengo que trabajar suelo llevar mi bandolera CH...pero tengo que decir que el contenido es siempre el mismo....


....Tengo que decir que esta es la version simplificada, cuando voy a la oficina llevo ademas una bolsa de Salvador Bachiller que me regalaron en navidad, super practica donde llevo mis pinturas de guerra para posibles retoques durante el dia...pero basicamente mi bolso se compone de...
 
Cartera CH, Gafas de Sol Dior, Agenda LV, Mi BB, Las llaves, Guantes Zara, Labial Kiehl's y Gafas de ver Dior..


...vosotras..?? que llevais en vuestro bolso??

Tambien queria darle las gracias de una manera algo mas especial a una amiga Solleric que nos ha hecho unos regalos muy especiales para mis nenes y como yo se que ella lee el bolg ...

GRACIAS ESTEFA, COMO NOS ACORDAMOS DE VOSOTROS!!! ...sabes que si estuviesemos mas cerca serias mi fotografa oficial...

Mirad que cosas mas bonitas...

Unas letras muy especiales para mi princesa...


Y un bichillo muy divertido para mi principe...replica del papel de su habitacion....me encanta!!



���FELIZ LUNES!!!

5 comentarios:

  1. Uyyyy yo llevo de todo tambien: agenda, movil, neceser con maquillaje, llaves, chicles, monedero.....


    un beso guapa,
    Mapi.

    ResponderEliminar
  2. Silvia yo te gano y pesa una barbaridad.adem�s cambio todo los dias de bolso.El truco tengo un caj�n destinado a dejar el contenido y por las ma�anas solamente tengo que meterlo .De esta manera no se me olvida nada y uso todos los bolsos.

    Los regalitos preciosos.
    Besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  3. _PatriciaModeetTresors_20 de diciembre de 2010, 10:33

    Yo tb llevo de todo!!! soy un desastre por eso lo mejor es llevar un bolso peque�o... as� tengo que dejar la mitad de las cosas en casa!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  4. Yo no cambio todos los d�as, pero casi, yllevo de todo. Cartera, m�vil, neceser, llaves, klenex,agenda, labial. Y alguna cosa para las ni�as. Pesa una barbaridad.

    ResponderEliminar
  5. Pufff pues llevo la cartera, las llaves, el movil, el neceser con las pinturillas de guerra y "demas", klenex, una libretita y un boli
    eso no falta nunca ajajja

    Los regalos son preciosos y por lo que se ve de la habitacion de tus peques son una pasada!! la de tu nene es simpatiquisima!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar