lunes, 24 de enero de 2011

Lola, Lolita, lola....

....y es que asi es como mis amigas y yo llamamos a la firma Dolores Promesas....a estas alturas ya conocereis mi pasion por la firma y esto se lo tengo que agradecer a mi amiga Silvia que un dia me dijo...." No conoces a la lola???" (GRACIAS SILVIA!!!...ya sabes ;-))... y al poco tiempo zas!!! nos abren la tienda de de la Moraleja, de la que ya os he hablado varias veces  con mi amigo Jose y Tamara...un encanto!!....


....total, que la semana pasada aprovechando una visita a la Moraleja Green para comer con la culpable de esta nueva pasion, me fui a ver a Jose y a Tamara....Pasamos un rato de lo mas agradable porque ademas Tamara es seguidora de nuestros blogs de moda y casi me tienen que echar de alli....

Por supuesto, COMPR�!!!.....os lo ense�o...



...esta camiseta se la vi a mi adorada Paula Echevarria en su blog la semana pasada asique cuando entre en la tienda y le dije a Tamara .... no se si tendreis una camiseta ...y me dijo, esta???..... y alli estaba...y encima rebajada!!! vamos que me estaba esperando...

tambien me compre unos pantalones muy de la firma...


...son de vestir, azul marino, abotonado en el tobillo con los
 botones de la firma..

...como una no es de talla muy alta, me tienen que hacer un peque�o arreglillo en el bajo del pantalon porque me quedaba largo asique aun no os voy a poder ense�ar como quedan los pantalones...

...y vosotras...conoceis la firma??? os gusta...???
comprais a menudo en ella??

���FELIZ LUNES!!!





6 comentarios:

  1. _PatriciaModeetTresors_24 de enero de 2011, 8:29

    Que monos los pantalones, seguro que quedan genial! Ya nos los ense�ar�s!!

    Patricia

    ResponderEliminar
  2. Yo tb vi esa camiseta y me enamor�!
    A la captura voyyyyy

    Un beso y buen lunes,
    Mapi.

    ResponderEliminar
  3. Da gusto comenzar la semana con el recuerdo de alguien especial!!

    Muchas gracias, un detallazo!!

    Lola for ever ; -)) jijiiji

    Un beso fuerte!
    Silvia.

    ResponderEliminar
  4. _elescaparatefucsia_24 de enero de 2011, 10:38

    Si conozco la marca pero me parece un pelin cara pero tiene cosas super chulas....

    besitos

    aitzi

    ResponderEliminar
  5. Qu� monos los pantalones y super ponibles.
    Besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  6. que ganas de ver como quedan los pantalones ;)

    ResponderEliminar