martes, 25 de enero de 2011

Gusanitos y Zapatos de Tacon....

Las que me leeis a diario y teneis hijos, sabreis de lo que os hablo a continuacion...."LOS ACTOS SOCIALES INFANTILES"...esos a los que "tienes que acudir preparada" para todo lo que pueda ocurrir....saltar, correr, charlar....en fin, superdivertido. 
Que deciros cuando en el calendario de la nevera (de Imaginariun, por supuesto, el de los bomberos ligeritos de ropa, quedo para el recuerdo) se juntan mas de dos "Actos sociales" en la misma semana....una locura!!!
 Y nosotras, madres preocupadas por nuestros "Looks" en el momento que nos llega una invitacion tipo.... "parque de bolas" o " juegos infantiles"
...nos preguntamos....
...y Yo, que me pongo...???



...eso es lo que me ha ocurrido a mi la semana pasada ....diferentes
 "Actos Sociales Infantiles" en la misma semana y mucho que discurrir para ir ...COMODA, ELEGANTE Y SOBRADAMENTE PREPARADA....
y este es el resultado....


Por supuesto no dude ni un segundo en estrenar mi nueva camiseta de Dolores Promesas y ademas me decidi por un Outfit muy comodo. LLevo Blazer Negro Zara Basic, Baggy Pants Maximo Dutti del Invierno pasado, Botas Humter y cinturon de hace tres a�os de Zara.





...Os gusta la camiseta??? ufffff, yo estoy loca con ella....





Como complementos llevo Reloj Casio, pulseras Blanco, Tous y Bimba & Lola.

...Os ha gustado...??? ....nosotras nos lo pasamos en grande y mi princesa vino a casa disfrazada de Hello Kitty...


QUE TENGAIS BUEN DIA..

9 comentarios:

  1. _PatriciaModeetTresors_25 de enero de 2011, 8:51

    Perfecto el look para un evento infantil! La camiseta es mon�sima!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo perfectamente y lo peor es cuando son cumples de compa�eros del cole y van las mismas mamis.Claro no puedes repetir y debes buscar modelito diferente a los que llevas cuamdo lo vas a buscar al cole despu�s del trabajo.Todo un lio.
    Tu divina y muy c�moda pero con ese toque chic que tanto me gusta.
    Besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  3. Ayyy esa camiseta ( que diria Rosario...) voy a tener que comparla YAAA!!

    Ahora te mando mensajito.

    Muakissss

    Mapi.

    ResponderEliminar
  4. me alegro que clau se lo pasara bien, esa era la idea, que disfrutaran a tope!!!
    yo el jueves si la lola lo permite la TENGOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  5. Hola! me encanta el look.
    Pasate por mi blog que tengo un premio para ti...
    Bss Natalia

    ResponderEliminar
  6. Pero qu� perfecta ibas, �elegante, c�moda y cool!

    No tengo ni�os, pero s� sobrinos... y a veces, me ha tocado hacer "de madre" y s� lo que es ir "preparada para lo que pueda pasar".

    Tu camiseta es preciosa, si es que Dolores Promesas es de lo mejorcito.

    Como buena adicta "pulseril" me encantan tus pulseras...

    Un besote desde http://mirianasworld.blogspot.com/

    PD: Acabo de descubrir tu blog, y te sigo.

    ResponderEliminar
  7. _Mamialbordedeunataquedenervios_26 de enero de 2011, 14:19

    �Me ha encantado tu look! Y sobre todo... el post, es verdad que llega un momento que no sabes qu� ponerte... entre ir c�moda... porque qui�n sabe qu� pueda pasar, ir mona... porque claro... no vas a ir hecha unos zorros!, �y lo de no repetir modelito que ya te ven todas las ma�anas como vas vestida a trabajar! Ay! a m� me supone mucho estr�s....

    Yo necesito una blazer b�sica as� como la tuya, que negra no tengo...

    Yo es que durante mucho tiempo mi prioridad ha sido que los ni�os fueran monos y adecuados a la situaci�n... yo... parec�a que llevaba uniforme, porque solo cab�a en un par de cosas de mi armario... pero todo cambia, y ya en lugar de un par de cosas... me caben 4... je, je!!!

    ResponderEliminar
  8. pues si las madres seestresan muchisimo con lo de los actos infantiles ;)

    ResponderEliminar