jueves, 27 de enero de 2011

Total Look ZARA....

Quien me conoce sabe que yo sin mi ZARA no podria vivir....vamos que a mi ( y a muchas de nosotras...) el SR. Amancio nos debe mucho...y es que cuando llegamos a la tienda en cuestion y encontramos lo que queremos se nos abre todo un mundo de posibilidades. Os doy un consejillo, no todas las tiendas tienen las mismas prendas ni estan colocadas igual....asique os recomiendo que vayais siempre a la misma y que sepais donde estan las prendas colocadas de esa forma os resultara mas facil comprar...si eso lo haceis con dos tiendas cercanas, siempre encontrareis lo que buscais y si no..... a la pag. web!!!

Tambien sois muchas las que me escribis pidiendome looks asequibles y ponibles, asique a peticion popular os presento un total look ZARA super ponible para cualquier ocasion...



...sencillito pero con glamour y sobre todo ponible!!...pantalones Zara Woman de esta temporada SS11, Camisa beige de Zara Woman de algodon y viscosa de esta temporada SS11 y zapatos taconazo de esta temporada tambien de Zara Woman SS11



...los zapatos me encantan!!! son preciosos tienen bastante tacon pero como llevan plataforma son comodos...

P.D:...chicas, perdonad las fotos de este post pero ese dia todas las tecnologias se pusieron en nuestra contra...juas, juas...!!!GRACIAS.





...OS GUSTA??? ...QUE TENGAIS BUEN DIA ???

11 comentarios:

  1. Silvia guapa!!

    La verdad que veo las fotos muy peque�itas y no puedo copiarte, jajajajjajajajajajajajjajaja

    Los zapatos son preciosos, pero yo solo uso tacon en ocasiones puntuales, pq a parte de que me duelen muchiiiisimos los pies y no aguanto para cada dia, mi metro setenta y uno ya va bien....

    Un besazo!!
    Mapi


    Ah.....today is the day, no? jijiji

    ResponderEliminar
  2. Muy mio es look.Es c�modo y a la vez vas muy mona.Los zapatos me han encantado.
    Besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  3. _PatriciaModeetTresors_27 de enero de 2011, 16:00

    Muy guapa y los zapatos mon�simos!! A ver si nos ense�as alg�n look con tus Louboutin! jajaja

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  4. Me he enamoradoo de los zapatos!!=)

    ResponderEliminar
  5. Es un outfit muy mono y a la vez comodo. Los zapatos son preciosos y muy versatiles sirven para todo!!

    ResponderEliminar
  6. si lo que mas me gusta de ese look es sin duda los zapatos de taconazo
    ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola Silvia yo con los zapatos de Zara no puedo me resultan demasiado duros y acabo con los pies destrozados,��� Y mira que me gustan!!! Debe ser que me estoy haciendo mayor Bssss

    ResponderEliminar
  8. _elArmariodeSilvia_27 de enero de 2011, 22:17

    Si, chicas, los zapatos son ideales...y me encantan ademas de comodos...

    Mapi, siento que no me puedas copiar ya os ense�are mejor lo que llevo en otra ocasion porque ya os digo que las tecnologias no estaban de mi parte ese dia...

    Ro una pena que no puedas utilizar porque algunos son realmente chulos...

    Gracias a todas por comentar...

    ResponderEliminar
  9. _Mamialbordedeunataquedenervios_28 de enero de 2011, 15:08

    �Me encanta! Y me viene muy bien, porque el pantal�n, si no es el mismo, es muy parecido a uno que tengo yo de en negro (de Zara, of course! y aunque me encanta nunca termino de encontrarle el acompa�amiento ideal que lo haga lucir... Hace poco llegu� a la misma conclusi�n que tu muestras: para que siente bien, taconazo!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Genial los taconazos!!

    http://bisuteriaglous.blogspot.com/

    P�sate por mi blog!! :) Besoss (K)

    ResponderEliminar
  11. Tengo unos pantalones azules de H&M; que se parecen, por no decir que son iguales a los de Zara y ahora, ya podre tener otro tipo de look para convinarlos. Los zapatos, son super xulos. L�celos en otro tipo de look para ver otras posibilidades.


    Muchos besos guapa.
    Passate por mi blog!

    ResponderEliminar