lunes, 21 de febrero de 2011

20.000 Visitas y ...

Antes de sumergirnos en la cr�nica de un fin de semana muy Cibelero y viendo que en el Armario ya vamos por las 20.000, porque no lo celebramos ??? 
Como ??? ...pues como mejor sabemos, haciendo un Sorteo...!!!

Hace d�as os comentaba que hab�a ido a ver a mi amiga Carmen, del Corner de CHANEL de ECI de mi zona, me ense�o los nuevos tonos de la temporada SS/11 y me dio una muestra del nuevo maquillaje, VITALUMIERE AQUA... 





Lo he estado probando durante unos d�as y la verdad el resultado maquillaje es �nico. Una aplicaci�n r�pida y f�cil con una sensaci�n de ir maquillada sin parecerlo.

VITALLUMIERE AQUA tiene una textura suave y es una aut�ntica sorpresa. Te ofrece un incomparable resultado como de �segunda piel�. Dotado de pantalla mineral y filtro solar UVB, protege la piel de los nocivos rayos solares (SPF 15). Su perfume cristalino intensifica la sensaci�n de frescor y placer en la aplicaci�n.

...As� que, quer�is probarlo...????

Pues bien, a todas las seguidoras del Armario os tengo una sorpresilla... 
Vamos a sortear una sesi�n de maquillaje, totalmente gratuita, en el corner de ECI de el Bercial (Getafe) el Viernes 11 de Marzo 2011 a las 18:00h... 
con un maquillador de CHANEL.

OS APETECE??? ...
...PUES ALA!!! A PARTICIPAR...


Las bases del concurso son las de siempre...

1. Dejar un comentario en este post con un mail para ponerme en contacto con vosotros. (imprescindible el mail)
2. El Concurso estar� en vigor desde hoy lunes 21/02 hasta el viernes 25/02 hasta las 00:00 a partir de ese momento los comentarios no son validos.
3. Publicare la lista de participantes durante el fin de semana d�as 26 y 27 de febrero.
4. Se asignaran 2 n�meros para el sorteo y el ganador ser� el que su n�mero de participaci�n sea el que coincida con el numero de la ONCE del d�a 28/02.


?...chicas, es una oportunidad para salir a cenar el viernes con vuestras parejas o  amigas, maquilladas por un profesional dE CHANEL...

... ANIMAOSSSS!!!! ...Y FELIZ LUNES!!

...MA�ANA CR�NICA DE UN FIN DE SEMANA...

23 comentarios:

  1. Me apunto, me apunto, me apuntoooooooo

    Mapi.
    mp.salvador@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien me apunto, que nervios.....
    Besos Silvia

    fracervi@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. A ver si esta vez tengo suerte!!!!

    mcsanz76@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. �Qu� pena! Con lo que me gusta lo que sorteas, yo no me puedo apuntar, porque desde Coru�a me queda un poco adesmano el sitio.

    Otra vez ser�

    ResponderEliminar
  5. A m� me pilla lejos pero enhorabuena por tus �xitos guapa .Te lo mereces.
    Estoy deseando ver fotitos de la quedada.
    Buen comienzo de semana y besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  6. Genial, me encanta el premio adem�s vivo muy cerquita del ECI del Bercial, me apunto a ver si esta vez tengo suerte. Un besazo.

    carmen.hondarza@yahoo.es

    ResponderEliminar
  7. _Laropamevuelveloca_21 de febrero de 2011, 11:08

    Me apunto:

    laropamevuelveloca@gmail.com

    Tambi�n te invito a mi blog! Te sigo desde hoy!

    Besos desde ? La ropa me vuelve loca!

    ResponderEliminar
  8. Bueno, pues venga a ver si esta vez hay suerte!!

    Ser� capaz de poner los cuernos a Lanc�me???? : == 0

    silviux@terra.es

    Gracias Silvia por todo!!

    ResponderEliminar
  9. Voy a probar...

    balbigargar@hotmail.com

    Un saludo y �nimo para seguir!!

    ResponderEliminar
  10. Hola cenicienta!! me encant� conocerte el s�bado, una pena que tuvieras que marcharte tan pronto. Yo tambi�n he probado una muestra del maquillaje y me gusta mucho,creo que me lo voy a comprar.
    un beso, Fani

    ResponderEliminar
  11. Yo lo quiero probar!!!

    Crys_20_@hotmail.com

    Besicos

    ResponderEliminar
  12. Me apunto a ver si me quita la mala cara que se me ha quedado!!!! Qu� coraje, me hubiera encantado ir!!!!!!!!!!!!!!!!!! �Y ahora t� malita????? Pues yo no te lo he pegado, seguro!!! Cu�date mucho cielo! y ya me contar�s qu� tal la experiencia Cibelina!!!!!BSSSSSS
    consulta@mariagalan.e.telefonica.net

    ResponderEliminar
  13. He o�do maravillas sobre este maquillaje!
    me apunto!
    irids@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. un premio genial!
    me apunto!!!
    claramirame@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Con regalos as� da gusto!
    Me apunto!
    silvymuel@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Yo tb me apunto.....

    sararfmiscositas@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Me apunto! Con este maquillaje seguro que estar� "divina", je, je, je.
    Isa Peral
    perali73@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Me apunto!!!! jejeje

    melmillan7@hotmail.com

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  19. Yo tambi�n me apunto..aunque me pille un poquito lejos..pero vamos que me presento en un momentin en Madrid.

    un beso!

    demorajacayetana@yahoo.es

    Cayetana

    ResponderEliminar
  20. Yo tambi�n me apunto soniflus@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Menos mal que llego a tiempo!!! sanita2201@gmail.com

    Muchos besos Silvia!!!

    ResponderEliminar
  22. espero tener suerte lvarelag04@yahoo.es

    ResponderEliminar
  23. A ver si hay suerte!!!!

    almillan@hotmail.com

    ResponderEliminar