martes, 22 de febrero de 2011

Cibelespacio (I Parte)...

Como os comentaba la semana pasada, despu�s de lanzar a la blogosfera mi grito desesperado de ..." quiero ir a Cibeles!!!" ...mi hada-bloguera particular, Lola, me hacia llegar las entradas del Cibelespacio, asique lo organice todo para poder ir el domingo por la ma�ana....



Una vez dentro, disculpar mi entusiasmo pero para mi ha sido toda una novedad, disfrutamos (mi amiga y yo) de todo lo que nos rodeaba, fuimos de stand en stand viendo lo que nos ofrec�an... un sill�n comod�simo para descansar con un poquito de agua en Solan de Cabras, una cervecita en el de Heineken y como podr�is entender entre un poquito de agua de Solan de Cabras y una cervecita un domingo a las 13.30...dijimos SI!! a la cervecita...



..en el EGO tuve la oportunidad de conocer a M�nica Manderlay y sus creaciones, todas hechas mano y cuidando todos los detalles. Tenia cositas preciosas y tuve la "mala suerte" de encontrarme con una falda ideal, de mi talla y que me quedaba perfecta....asique pense que no la pod�a dejar ah� para que se la llevara otra y...me la traje a casa.

Os ense�o cositas suyas...



...este vestido, me encanto...


...y hasta aqu� el relato de hoy, porque como muchas sabr�is por facebook adem�s de la falda este fin de semana me he tra�do a casa un resfriado importante que no me deja pensar, reaccionar y lo mas importante...respirar, asique ma�ana mas y mejor...

Disfrutad del Martes y a las madrile�as no olvid�is apuntaros al concurso!!

11 comentarios:

  1. Jooo me quedo con ganas de mas, habr� que esperar...;)
    Que te mejores!!


    Besos,
    Mapi.

    ResponderEliminar
  2. Yo hasta que el peque no crezca un poco m�s me quedo con las ganas.
    T� genial cielo ,menudo estilazo con ese sombrero .
    Besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  3. _PatriciaModeetTresors_22 de febrero de 2011, 11:03

    Que maravillas en el Ego! Fue genial encontrarnos!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  4. Hola Silvia!! yo tambi�n estuve ayer por el Cibelespacio, pero yo me d� al chocolate....��qu� bombones de Milka mmmmmmmm.....!!, espero que te recuperes pronto, yo tambi�n tengo malito al peque, pobre!!.
    Estamos pendientes de tu pr�ximo post.
    Un beso, Fani

    ResponderEliminar
  5. estabas guapisima!! me alegro que lo pasaras bien!

    www.styleinmadrid.com

    ResponderEliminar
  6. _elescaparatefucsia_22 de febrero de 2011, 20:32

    Que bonito el vestido que has publicado!!!
    Y que te sea leve yo la semana pasada la cogi buena todavia estoy un poco debil.....

    besitos

    aitzi

    ResponderEliminar
  7. Que mon�sima!!!!!
    De donde es tu vestido???
    Un beso...Elena.

    ResponderEliminar
  8. _elArmariodeSilvia_22 de febrero de 2011, 21:33

    Chicas, gracias a todas por comentar...

    Elena, el vestido es de Zara de la temporada de invierno...si te gusta, corre a alguna tienda porque seguro que lo encuentras super rebajado....no tiene cinturon, eso es cosecha propia...pero es comodisimo...

    bss

    ResponderEliminar
  9. Me encantas!!!

    FELICIDADES POR EL BLOG

    ResponderEliminar
  10. Muy mona, y la falda es preciosa

    besos
    AzaharaJS

    ResponderEliminar