viernes, 18 de febrero de 2011

Basico + Basico + Tacones...


Hoy quiero empezar este post dando las GR@CIAS a Lola de Lola So�ando y es que mi grito a la blogosfera a la desesperada para conseguir entradas para CIBELES a dado su fruto. No son entradas para ningun desfile pero son mas de lo que podia esperar... esta edicion estare en el Cibelespacio .... como dice Lola seguire so�ando y seguro que en la proxima edicion estare en primera o tercera fila de algun desfile...

���GR@CIAS LOLA!!!


...Contaros tambien que como sabeis a lo unico que me dedico ultimamente es "la vida social de mi peque�a princesa" ....creo que voy por el 6 cumplea�os infantil en el mes de febrero y la temporada acaba de empezar....cada fin de semana tenemos uno y la verdad, hay que reinventarse. para el tema de los looks en estas ocasiones porque incluso a veces coincides con las mismas mamas y claro.....no vamos a repetir outfit!!!.....

Asique esta vez opte por una mezcla de basico + basico + tacones ...

(perdonar por la poca luz de las fotos pero el domingo hacia muy malo y ademas se nos olvido la camara ... asique son fotos de lo mas caseras)


...llevo baggy pants Bershka, camiseta basica Zara Men, chaqueta Zara Basic y zapatos Zara.



...me encanta la chaqueta y es que lleva unas coderas chulisimas...ainnnsss!!! no se ven bien....que pena!!!



....el toque chic del look lo ponia mi Patty CH...!!! me encanta...

....este tipo de outfit lo uso muchiisiimmoooo y vosotras, soleis hacer looks de basico + basico + tacones...???

FELIZ FIN DE SEMANA...

14 comentarios:

  1. Ayyy no sabia si comentar que me da mucha envidiaaaaa que con lo basico vayas tannnn estupenda, jijijiji.....

    La vida social de C. es enorme, jajajaja, pero tu este finde tienes la tuya, no? Estaremos en contacto para que me cuentes cosas...

    Muchos besos y hablamos.
    Muaaaaa
    Mapi.

    ResponderEliminar
  2. S� me encanta llevar camiseta b�sica ,pitillos y blazer cuando no tengo tiempo de pensar que ponerme porque es todo un acierto.T� ideal cielo.
    Besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  3. _Teresa-MyFashionDreamworld_18 de febrero de 2011, 10:35

    Guapa, yo tambi�n estar� en el cibelespacio y ya solo eso para mi es una alegr�a enorme. En la pr�xima edici�n a ver si nos colamos en alg�n desfile.
    Besos,
    http://myfashiondreamworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. la vida social de mis ni�as tambi�n es m�s extensa que la m�a, jejjee. Me ha encantado la combinaci�n de b+b+tacones. Te queda genial. Yo tambi�n lo uso, te quita de muchos apuros. �ltimamente vaquero pitillo, camiseta b�sica, chaqueta de punto larguita, tacones, y como toque chic, cintur�n tipo faj�n sobre la chaqueta.

    ResponderEliminar
  5. Hola Silvia!
    Me encantan tus vaqueros!!!
    Son de esta temporada???
    de primavera verano?
    gracias
    paula

    ResponderEliminar
  6. _elArmariodeSilvia_18 de febrero de 2011, 14:47

    Hola Paula, si son de esta temporada SS/11 de Bershka .... son comodisimos.

    Gracias por comentar...

    ResponderEliminar
  7. Me tienen loca tus zapatos...!!!!
    Yo tambien tiro de b�sicos muy a menudo...solo que mi a diario tiro m�s de botas mosquetero que de taconazos! jejeje
    Un beso,
    Elena

    ResponderEliminar
  8. Me apunto lo de los b�sicos porque me encanta=)

    ResponderEliminar
  9. Hola Silvia,

    �Soy adicta a tu blog! Me encantan todas tus combinaciones y el que sean con cosas accesibles hace que me gusten a�n m�s, as� que enhorabuena y a seguir con ese estilazo!!
    Solo una cosilla... de verdad puedes correr detras de la peque con esos zapatos? yo los tengo y tengo que hacer pr�cticas para no caerme...

    Bueno, muchos besos y enhorabuena por el blog!

    ResponderEliminar
  10. yo este ouftif de basicos lo utilizo muchisimo para el dia a dia y cambio tacones por bailarinas o botas ;) bss

    ResponderEliminar
  11. Los b�sicos muchas veces son el mejor acierto. Echa un vistazo a mi nuevo post si te apetece. xoxo

    LA VIE EN ROSE

    ResponderEliminar
  12. Hola Silvia!! a m� me encantan los looks b�sicos, siempre son un acierto,para cualquier ocasi�n, adem�s de c�modos.
    Ayer me encant� conocerte y me ha hecho mucha ilusi�n ver tu comentario esta ma�ana. Ahhhh!!ya me tienes como seguidora.
    Un beso, Fani

    ResponderEliminar
  13. Me encanta... Look recurrente,c�modo, y acertado para el d�a a d�a!! Monissimaaaa.....

    ResponderEliminar
  14. oh! Dios, el otro dia, bueno hace mas o menos un mes, me compre unos vaqueros como los tuyos, y ese dia me parecia que no podia vivir sin ellos pero luego no los he estrenado porque no sabia con que ponermelos!
    gracias
    que guapa!!

    ResponderEliminar