miércoles, 16 de febrero de 2011

Dos Premios y Un Bautizo...

La semana pasada estrenabamos cabecera, secciones y ademas nos concedieron 2 premios!!! ...y claro aun no habia podido daros las gracias publicamente...

Gr@cias a Marron y Chocolate por este premio, hacia tiempo que no recibia ninguno y me ha hecho muchiisssiiimmmaaa ilusion...



y a Lola so�ando por este premio tan Tigreton.....me encanta!!!





....Tambien os contaba la semana pasada, que el sabado pasado bautizamos al peque�o de la casa, Rodrigo y como no teniamos que ir todos guapisiiiiiimmooooosssss!!!! Fue una ceremonia tranquila, solo para la familia y la verdad mi ni�o se porto de maravilla...

Estos son los outfits que elegi para mis ni�os...



Claudia llevaba Vestido �aco, Leotardos Condor, chaqueta Condor, Zapatos Jeromin y lazo " El taller de los duendes"

Rodrigo llevaba Rana �aco, Leotardos y Chaqueta Condor y zapatitos...

Maria de "compritas para los peques" estaria orgullosa de mi, los dos conjuntados...ji,ji.. Os puedo asegurar que mi costillo estaba muyyyyyyy elegante, pero lo de las fotos no le va y �l dice que mejor me las hace, que �l salir NO....asique os dejo mi outfit para la ocasion...


llevo falda Mango OW/11, Camisa Zara SS/11.



Reloj Casio Dorado Vintage y pulseras Blanco y TOUS...



Como complementos llevo pendientes swaroski, bolso Luis Vuitton, y zapatos ZARA SS/11 y gabardina Zara OW10.


Espero que os haya gustado...

QUE TENGAIS BUEN DIA!!!...

11 comentarios:

  1. _Teresa-MyFashionDreamworld_16 de febrero de 2011, 8:48

    Est�s guap�sima y los conjuntos para tus nenes son una monada! Tengo fichados los zapatos que llevas, pero yo no me veo capaz de caminar dignamente con ellos.
    Besos,
    http://myfashiondreamworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena por tus premios y muy guapa en el bautizo!!!
    un beso, Leti
    lostocadosdeleti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Pero que guapa!!!
    Me gusta todo, todito, todo. Tus peques iguales me encanta, tu look es perfecto, pero y ese melen�n??? Que me gusta a mi una buena melena...

    Muy guapa si se�or, un besazoooo
    Mapi.

    ResponderEliminar
  4. _CompritasparalosPeques_16 de febrero de 2011, 12:54

    Efectivamente muy orgullosa. Me encanta la elecci�n.
    Y t� guap�sima.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Silvia!!!!
    Encantad�sima de conocerte. Una amiga m�a de Madrid me habl� de tu blog y no exageraba cuando dec�a que era divino!!!
    Por favor, cuando vengas a Marbella, necesito una de tus asesorias!! Sin falta!!
    Ya nos iremos conociendo.
    Ah, y con tu permiso copio el outfit de tu bautizo para el de mis ni�as. �Ideal!!!
    Muchos besos, y a partir de ahora, tienes una fi�l seguidora.

    ResponderEliminar
  6. _elArmariodeSilvia_16 de febrero de 2011, 17:28

    Chicas, gracias a todas por vuestros comentarios.

    Demorajacayetana, gracias por hacerte seguidora en el armario estaremos encantadas de tenerte...y sobre todo MIL GRACIAS !!! por lo de las invitaciones si finalmente no puedes ir, escribeme a info@elarmariodesilvia.com y vemos como hacemos lo de las entradas...


    Muchas gracias a todas...!!!

    ResponderEliminar
  7. ...doble enhorabuena m�s que merecida, primero por el bautizo del rey de la casa, y por tus m�s que merecid�simos premios. Y esto s�lo es el principio....

    Felicidades guapa.

    Anita

    ResponderEliminar
  8. Pero qu� look m�s bonito para tal ocasi�n, me encanta la blusa de Zara y combinada con esa falda ya ni te digo...

    Los conjuntos de tus peques son muy cucos �Ains!

    Un besote desde http://mirianasworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. _LolaSoandoentreNubes_17 de febrero de 2011, 0:24

    Guapa, como me ha gustado tu falda y qu� decirte de la ropita de los ni�os. Qu� dif�cil resulta ya encontrar ese tipo de ropa verdad? quedan pocas boutiques para ni�os as�!
    Besos y �jala hubiese podido ayudarte con lo de las entradas, te entiendo tan bien!

    Besos
    http://lolaentrenubes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Llev� un look muy parecido el a�o pasado! y me lo sigo poniendo mucho!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. guapos guapos, y tu divina!
    besos

    ResponderEliminar