miércoles, 23 de febrero de 2011

Una camiseta ....(EDITADO)

Hoy hago un punto y a parte de mi relato Cibelino del fin de semana para contaros otras cositas...

Lo primero desear muchiiisssiiimmmma suerte a Estefania de "con dos ...Tacones" en su desfile de esta tarde. Estefania, lo vas a hacer genial y que sepas que tienes a una gran familia Condostaconer@ detr�s muy orgullosos de ti...
Ya sabes que en el Armario... te queremos un mont�n!!!

 Millones de besos y disfrutalo!!!


 y ahora si, Os acord�is de esta camiseta...???

...pues bien a ra�z de sacarla en el blog, muchas de vosotras me preguntasteis por ella y yo, muy obediente, me fui a la tienda de mi amigo Jose para compr�rsela a las seguidoras que me lo hab�ais pedido....y que paso..??? pues que como mi adorada Paula Echevarria la hab�a sacado tambi�n en su blog, la camiseta en cuesti�n estaba mas que agotada....

La sorpresa lleg� cuando hace unos d�as Jose me llamo para decirme que desde la sede central de Dolores Promesas iban a mandar ,excepcionalmente, 10 camisetas a la tienda de Claudio Coello y 10 a la Moraleja... y me dijo: " Silvia, cuantas necesitas...???"...total que despu�s de repartir las camisetas entre las clientas que me lo hab�an solicitado ahora tengo una camiseta en mi poder y sin propietaria....

la pregunta es .....QUIEN LA QUIERE...???

...LA PONGO A LA VENTA !!! 

Contaros que la camiseta de la que os hablaba en este post se ha vendido muy temprano esta ma�ana, era una talla M .... peeeeero he llamado de nuevo a mi amiga Tamara de Dolores y me ha conseguido otra de la talla L y os aseguro que YA NO HAY MAS!!!... para que os hag�is una idea yo tenia la M y tiene que quedar "rollo grande"  ...


SI ALGUNA EST�IS INTERESADA EN ELLA, POR FAVOR ESCRIBIRME A info@elarmariodesilvia.com.


��� QUE TENG�IS BUEN D�A!!

... y ma�ana mas Cibelespacio



4 comentarios:

  1. me encanta la camiseta!!! me la compre en mi ultima visita a madrid!!!

    un beso, Leti
    lostocadosdeleti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. _LolaSoandoentreNubes_23 de febrero de 2011, 9:39

    Nena, t� crees que llam�ndome como me llamo es muy propia? jajaj

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa la camiseta y si es verdad que la sac� Paula pero antes t� que eres muy fashion mi ni�a.
    Tu collar te lo hago desde que tenga un ratito porque estoy liada con unos cinturones de piel con borlones que han tenido mucho �xito en tienda y tengo que terminar los pedidos .Pero entre faj�n y cintur�n te lo hago sin falta para le pr�xima semana si quieres.
    Besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  4. _EliVsteteQueVienenCurvas_23 de febrero de 2011, 18:44

    HOLA TE ACABO DE CONOCER!!!! ENCANTAD�SIMA! TE SIGO DESDE YA! ME ENCANTA TU ESTILO! BESOS

    ELI
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

    ResponderEliminar