lunes, 14 de febrero de 2011

Que tienen mis amigas en el Armario....????

Hoy vamos a inagurar una nueva seccion en el Armario y es que seguro que todos tenemos amigos que cuando nos muestran sus Armarios siempre hay algo que tienen mas que otras cosas....pueden ser zapatos, bolsos, complementos, abrigos, blazer ....cualquier cosa, todo porque esa prenda o complemento en cuestion es algo que no pueden dejar de comprar por muchos que tengan.....

Hace dias os prometi un post de Bailarinas y si tenia que hacer un post de bailarinas, lo tenia que hacer con mi amiga Eli y si ademas tenia que inagurar esta serie de post .....Eli y sus bailarinas serian las primeras....

Le pedi a Eli que para empezar fotografiara toda su coleccion de Bailarinas ... y fijaos...tiene un monton...!!!




... madre mia!!! .... 8 pares de bailarinas ni mas ni menos....y con una peculiaridad, Eli calza un 41!! ....y no veais lo que le lucen....




...como veis en su gran mayoria son de la firma Pretty Bailarinas y es que Eli es una gran aficionada a la firma....

En un buen fondo de Armario, NUNCA!!! deben faltar unas buenas bailarinas, son muy ponibles y puedes usarlas para un monton de ocasiones una larga jornada de shopping o quizas para las que somos mamis, una larga tarde en el parque.

Le pedi a Eli que para nuestro Miercoles Tematico de la semana pasada eligiera un look Bailarinas para ense�aroslo y este es el resultado...


Eli lleva...Chaqueta Episode, Camiseta Ralph Laurent, Vaqueros Levi's y Bailarinas Pretty Bailarinas...

...y como no, os dejo mi "look bailarinas" para la ocasion...


llevo...Jeans Blanco, Camiseta Belle Chic "I love my....2.55" y bailarinas CH.

Espero que os haya gustado y proximamente descubriremos ....que mas tienen mis amigas en el Armario...!!!

FELIZ LUNES Y FELIZ SAN VALENTIN...

9 comentarios:

  1. Me encanta!!!

    Gracias por inaugurar esta secci�n de tu Blog conmigo y mis bailarinas. Estoy segura de que las pr�ximas entregas ser�n tambi�n buen�simas.

    �Ah! Seguro que dentro de nada aumento la colecci�n con alg�n par m�s...

    ResponderEliminar
  2. Nos encanta esta secci�n. Y las bailarinas de tu amiga cada cual m�s bonitas. Tienes raz�n en que por lo menos un par es necesario en cualquier fondo de armario.
    Biqui�os.

    ResponderEliminar
  3. Mira que me gustan las Pretty B., pero como que no me decido....

    Las tuyas me encantan, joooo que necesidades me creo ;(

    Un besazo (hablamos)
    Mapi.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las bailarinas...son una prenda muy ponible para la gente con prisa como yo! jejeje

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo un mont�n de pares tamb�en.jeje Me encantan todas las de tu amiga=)

    ResponderEliminar
  6. Qu� raz�n tienes las mamis y las adictas a las compras necesitamos bailarinas .Aunque yo me muero por los tacones y soy de las que me encuentro c�moda con ellos.

    Cielo mi hija es enfermera y aunque lo creas no se parece fisicamente a m�.Ella es morena como el padre y yo blanquita.Lo que pasa es que es tan presumida como yo .Gracias por por el piropo nadie se cree que somos madre e hija y el d�a de la quedada la gente alucinaba.Adem�s es una loca de la moda como yo y andamos como dos amigas siempre cotilleando de trapos y prest�ndonos cositas(menos los zapatos lleva 39 y yo 36)Has pasado por su blog???

    Bueno que me lio feliz d�a y no llores por el colgante si quieres te hago otro igual o diferente.
    Besitos.
    Oti

    ResponderEliminar
  7. _LolaSoandoentreNubes_14 de febrero de 2011, 23:16

    Felicidades por tu nueva secci�n, es super original y me parece genial porque muchas veces moda y amigas con las que compartirlo es todo uno verdad?

    Besos
    http://lolaentrenubes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Silvi GUAPA!!!!! ;)
    Y por fin conocemos a Eli, vaya bailarinas bonitas que tiene!
    Un besito a las dos! Muaaaa
    Te sigooo

    ResponderEliminar
  9. como mola este nuevo apartado aver si llega pronto el proximo articulo
    jaja bsss

    ResponderEliminar