martes, 15 de febrero de 2011

En Febrero San Valentin y ....CIBELES..!!!

El mes de febrero se carazteriza por muchas cosas...porque empiza el buen tiempo, los dias son mas largos, llega San Valentin y sus flechas y como no....




UN A�O MAS ....CIBELES!!!...


Nunca he estado, pero soy de las que se ve los mil y un reportajes de los programas de corazon para ver algo sobre la pasarela... En septiembre ya me dije a mi misma, cual Escarlata O'hara, que no pasaria otra edicion sin estar yo presente....pero me da a mi que SI, que esta vez tampoco voy a poder estar y mira que lo he intentado, me he puesto en contacto con otras bloguers ...




 ...y la verdad es complicado, te tienen que mandar una invitacion o acreditarte como periodista asique desde aqui ...chicas, GR@CIAS a todas por la info que me habeis dado.....

Total, que solo me queda esto....lanzar un SOS a la blogosfera y si alguien por un casual tiene una entrada para cibeles y no sabe que hacer con ella......en el Armario estaremos encantadisimos de darle uso y ademas contaros todo lo que alli acontezca.....


Preguntaros tambien, que tal en San valentin???....habeis recibido algun regalito???.....a mi sorprendieron con un detallito casero y permiso para que me auto regale algo....Yo, si que le sorprendi a mi costillo con algo...y es que ando en la ardua tarea de renovarle el armario de camisetas, camisas y jerseys que no pertenecen a su colorido .... asique esto fue lo que le regale...



 Es de Dolores Promesas y como veis el mensaje de la camiseta muy acorde con el dia....ji,ji.....

...y vosotras ??? contadme, os regalaron o regalasteis....???..


QUE TENGAIS BUEN DIA Y MA�ANA LOS OUTFITS DE NUESTRA JORNADA DE BAUTIZO....

6 comentarios:

  1. jejejeje me parto con la camiseta de regalo al costillo!!!!
    Besos, Susana

    ResponderEliminar
  2. Esa camiseta me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    A mi tambien me cay� un regalito, ayyy que materialistas somos, jajajaj

    Besos,
    Mapi.

    ResponderEliminar
  3. Qu� buena la camiseta. jajjaa.

    ResponderEliminar
  4. por dios !! que maravilla la camiseta!! jajajjaa :D


    MuAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  5. La camiseta es genial..? Pues a ver si nos vemos en Cibeles, guapa!

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo entradas, seguramente vayamos, pero si por cualquier circunstancia no podemos, �adivinas para qui�n van a ser???

    Hablar� con mi marido que est� un poco indeciso por las fechas, por lo visto tiene reuniones en su empresa, ya ves como si los vinos se fueran a estropear por unos d�as....

    ResponderEliminar