martes, 22 de marzo de 2011

Bloggers y Dolores Promesas....

La semana pasada me invitaban al primer encuentro entre bloggers en la tienda de Dolores Promesas en Claudio Coello para presentarnos la coleccion SS/11. Fue un rato muy agradable donde Alicia Hern�ndez y Myriam Pintado nos contaban que es una colecci�n basada en los recuerdos del Verano de Dolores con su inseparable Pepa, su perrita Tula y su gata Trini. Recuerdos de su jard�n plasmados en bisuter�a, imagenes de Pepa y Dolores en la playa y como no, las m�ticas frases con mensaje en las camisetas, esas que nos han vuelto locas a todas...

Hubo tiempo para todo...as� que os dejo el evento en imagenes....


...nada mas llegar pudimos echar un vistacito a la ropa ...


...Dolores, muy presente en la tienda...



...y por supuesto el Manifiesto...



...me encantan las lamparas, originales verdad???

Una vez llegamos todas las bloggers las directoras creativas de la marca, en este caso Myriam Pintado, fue la encargada de acompa�arnos en la visita y de explicarnos todos los detalles de esta nueva colecci�n...





...las m�ticas camisetas...



...y la colecci�n de chico, que es ideal, las camisas son una pasada de bonitas y tiene camisetas de algod�n 100% ...muy fresquitas para el verano adem�s de bonitas.




....y las diademas, chulisimassss...




...nos contaron que en ocasiones a partir de un estampado lo personalizan incluyendo imagenes de Tula, Dolores o Trini, como es el caso de ese vestido que nos ense�a Myriam con estanpado " Do�ana"...



...este otro vestido tiene un tejido super especial lo llaman "liberty" es muy muy ligero, ideal para el verano y lo traen exclusivamente de Londres...


...en esta colecci�n SS/11 hay un mont�n de "Monos", ideales para dar un paseo vespertino y estar fresquita y perfecta....este me encanto!!!


... despu�s de todo esto algo de comer... y sorpresa!!! Chocolate con la cara de Dolores, estaba exquisito...



....y como no, buena charla con otras bloggers aqu� estoy con Jana de La ventana de Jana Glamourana y con Fani de Me lo dijo Fani.



...espero que os haya gustado...

Y vosotras, conoc�is ya la nueva colecci�n...???


9 comentarios:

  1. _Laropamevuelveloca_22 de marzo de 2011, 8:29

    Ey que envidia me d�is, aunque el otro d�a yo estuve echandole un vistazo a la colecci�n en la tienda de aqu� de Granada, toooodo me gusta!

    Besos desde ? La ropa me vuelve loca!

    ResponderEliminar
  2. Que bien Silvia, con lo que nos gusta a nosotras DP.
    Estas muy guapa, espero que cogieras chocolatinas para mandarme que tienen una pinta, jajaja.

    un besazo,
    Mapi.

    ResponderEliminar
  3. Una tarde muy agradable, ropa muy chula, buena compa��a y riqu�simo chocolate.��qu� bien lo pasamos, verdad!!.
    Un beso, Fani

    ResponderEliminar
  4. Qu� chulada de visita. Ropa preciosa, chocolate con una pinta estupenda, y buena compa��a.
    Me encanta Silvia, y me encanta c�mo te queda as� el pelo.
    Biqui�os

    ResponderEliminar
  5. Ainss... qu� suerte de tarde!!

    Seg�n soy yo de fans de Dolores... gracias por toda esta informaci�n!!

    Quiero probarme un mono... a ver que tal queda... son preciosos!!

    Estabas muy guapa! Esa camiseta!!

    Silvia.

    ResponderEliminar
  6. _PatriciaModeetTresors_22 de marzo de 2011, 10:25

    Seguro que fue genial la presentaci�n!!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  7. No conozco demasiado de esta marca, pero al parecer tienen cosas ideales!!! Qu� guapas est�is Jana, Fanni y t�!!!!!!!!!
    Mil besos preciosa!

    ResponderEliminar
  8. _HunterChicbyMarta_22 de marzo de 2011, 15:15

    me fue imposible ir, que pena. espero conocerte en otra ocasi�n!
    pasate x el blog estoy de sorteo

    ResponderEliminar
  9. ME encanta Dolores!

    Bss

    ResponderEliminar