lunes, 21 de marzo de 2011

Que tienen mis amigas en el Armario???...

Buenos dias de Lunes??? que tal el fin de semana ??? el mio muy completo y con una nueva sesion de fotos incluida, ya os ense�are las fotos porque son geniales...

...Hoy, y como ya viene siendo habitual los lunes, nos volvemos a meter en el Armario de una de mis amigas y oh, sorpresa!!! os acordais de Sofia??? ... amiga mia y con el Armario repleto de camisetas...???

.....PUES NO!!...ME EQUIVOQUE!!..

..Sofia, yo pensaba que tu tenias mas camisetas de Dolores Promesas que en la tienda pero lo siento hay alguien que tiene mas que tu.....

Silvia, mi gran descubridora de la "Lola" (como ella y yo llamamos a Dolores Promesas) gran amiga y acompa�ante en mis Lunes - miercoles tematicos y a la que quiero un monton, resulta que me invita a ver su Armario y para mi sorpresa me encuentro con una coleccion de camisetas increible....os lo ense�o!!!



...yo creo que las tiene todas, incluso el otro dia estuvimos en la tienda de DP y el propio Jose (el due�o de la tienda) le dijo que la que llevaba puesta ella no la conocia...increible!!!...

...y es que a veces cuando hay ventas en Buy Vip sacan a la venta camistas que ni si quiera llegan a tienda por el motivo que sea...

Le pedi a Silvia que eligiera una para hacerse las fotos del blog y este fue el resultado...






Silvia tambien tiene su peque�a joyita en el Armario y os la queriamos presentar. Su querido CH que pronto tendra que hacer hueco a su sucesor...ji,ji..



...esta es la camiseta de la que os hablaba, la que solo se vendio en Buy Vip...

Silvia, un millon de gracias por abrirme tu Armario, ha sido un placer presentar en socidad tu gran coleccion de camisetas....y ya sabes, nueva frase que me han prestado y que hay que hacer nuestra... Lo que no suma.... resta!!!
siempre nos quedara ese lapiz CH!!...XXOOXX

.....QUE TENGAIS BUEN DIA !!!

15 comentarios:

  1. quede camis por favor, me han encantado las cositas!

    besitos y feliz lunes!

    ResponderEliminar
  2. _Laropamevuelveloca_21 de marzo de 2011, 8:33

    Madria m�a cuantas camisetas! y si no me equivoco la mayor�a de Dolores Promesas no???

    Besos desde ? La ropa me vuelve loca!

    ResponderEliminar
  3. Menudo armario Silvia!! Besos a las dos,
    Susana

    ResponderEliminar
  4. Snif, snif... gracias!!

    El placer es m�o.

    Un besote!! Sigue as� guapa!

    Silvia.

    ResponderEliminar
  5. Si es que crean adiccion, de verdad, jajajaja.

    un beso y buen lunes!!

    Mapi.

    ResponderEliminar
  6. _PatriciaModeetTresors_21 de marzo de 2011, 9:31

    Cuantas camisetas!! Son geniales y perfectas para diario.

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  7. ��Menudo repertorio!! yo tambi�n estoy empezando con mi colecci�n. Poco a poco..
    Besos, Fani

    ResponderEliminar
  8. Anda, Silvita, si no incluimos nuestra �ltima adquisici�n!! La que me conseguiste t�!!! De puedo prometer y prometo!! ains, ains... qu� cabeza...
    Silvia.

    ResponderEliminar
  9. lo que no suma...resta!!! como lo sabes!!! quien te habr� dicho tan esa frase tan inteligente???ja,ja

    ResponderEliminar
  10. joder!que pasada!"jajaja
    yo no tengo ni una!y mira que las hay monas...

    ResponderEliminar
  11. Holaaa Guapisima!!! Me ha encantado este Post....descubriendo el fondo de armario (...) en el mio la prenda fetiche son las Blazers...Y dicho sea de paso...Sin parole para la falda de tu Post anterior (...) Fall in love! Me ha encantado!

    Besitos.

    No Olvides que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIR�S"

    "D"

    Tambi�n puedes seguirme en MODA21:
    http://www.malaga21.es/MODA-21/37/blogueros/index.html

    ResponderEliminar
  12. Hola Silvia
    Yo soy una admiradora de Dolores Promesas!!preciosa camiseta.
    Un trabajo excelente. Un beso

    Te invito a ver mi blog de Shalott �joyer�a en piel
    http://shalott-creaciones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Mira q son monisimas!!!! Pero la percha hace mucho eh!!!
    Enhorabuena por este post, mira q megusyan los lunes..

    Un bss
    Fdo: divina ;)

    ResponderEliminar
  14. _LolaSoandoentreNubes_21 de marzo de 2011, 21:57

    Imagino que a tu amiga los dolores no le den miedo no? jajaja
    Madre m�a qu� fuerte que ni en la tienda la conociesen!

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la idea de que nos ense�es el armario de tus amigas jajaja y vaya con tu amiga... me encanta Dolores Promesas y que envidia todas esas camisetas!

    un besazo Silviaa!
    xx
    B

    ResponderEliminar