miércoles, 23 de marzo de 2011

Culpable de quererte...

...Con el post de ayer me llegaron un mont�n de mails referentes a la nueva colecci�n y por lo que mas me pregunt�is es por las camisetas con mensaje. Muchas de nosotras (incluida yo) estamos aun esperando las nuestras y es que desde Dolores Promesas me dicen que est�n super agotadas y que como el proceso de fabricaci�n es muy complicado y exclusivo de ah� la tardanza de nuestros pedidos...asique chicas, un poquito mas de paciencia....

Perooooooooooo....a media tarde contacto conmigo una seguidora que a falta de una....tiene dos camisetas iguales y claro me comenta que le gusta muchiissiimmooo pero para tener dos iguales NO....asique.......

LA PONEMOS A LA VENTA......

QUIEN LA QUIERE???



..." Culpable de quererte" y la talla es una M ...
(el lazo no es de la camiseta)

...si est�is interesadas escribirme a info@elarmariodesilvia.com


...pasad buen d�a y ma�ana un Look muy Lady...

9 comentarios:

  1. yo porque estoy con el modo ahorro total, que si no....

    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. _Laropamevuelveloca_23 de marzo de 2011, 8:46

    Que bonita! me viene grande pero es linda!

    Estoy de sorteo en mi blog!

    Besos desde ? La ropa me vuelve loca!

    ResponderEliminar
  3. Pues es preciosa..... me pongo en modo pensativo (on)

    Besos,
    Mapi.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Dolores Promesas!!!
    He estado echando un vistazo a tu blog y me gusta mucho!! Nosotras somos 4!! Te seguimos desde ahora!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. �Hola guapa! un pel�n grande para m�,que ya estoy cogiendo el gustillo a las camisetas de Dolores....estemos pendientes de tu look lady, seguro que ideal...�como todos!.
    Besitos, Fani

    ResponderEliminar
  6. �qU� CHULA! L�STI8MA QUE SEA LA M. ME GUSTA TU BLOG. UN SALUDO DESDE InforMODAte

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!!

    Bss
    fashionDrip

    ResponderEliminar
  8. La camiseta es preciosaaaa!! No puedo no puedo!! Pq me haceis esto???

    Paula

    ResponderEliminar
  9. _LolaSoandoentreNubes_23 de marzo de 2011, 21:57

    M... tendr� que esperar unos meses!!!

    Besos

    ResponderEliminar