jueves, 17 de marzo de 2011

De boda (I Parte)...

Todo empez� el mismo d�a de tu boda hace 7a�os, yo llegue destinada a Madrid dentro de la misma multinacional en la que trabaja en Valladolid y a la primera persona que me encontr�, fuiste TU. Cuando te vi, pens�....."que chica mas mona!!!"....morena, ojos verdes y adem�s super simp�tica....pens�: ..."nos vamos a llevar bien" (yo no suelo fallar en estas cosas). Con el paso de los meses empezamos a hablar mas, cada vez mas, compet�amos gustos e incluso el VOGUE ...eso era se�al inequ�voca de que seriamos siempre amigas......y hasta hoy!!!. El s�bado 12 de Marzo del 2011, 7 a�os despu�s de verte por primera vez, se cumpli� tu sue�o y despu�s de muchas fiestas, risas y confidencias hemos asistido juntas, nuevamente, a otro episodio de nuestras vidas....TE QUIERO UN MONT�N, ANA!!.

Quer�a empezar as� el post de hoy porque cuando Ana me dijo que se casaba me alegr� tanto y sabia que estar�a tan guapa que no dude ni un segundo en decirla que tendr�a su propio post....asique aqu� est�, estaba ESPECTACULAR!!! con un estilo muy a�os 50.... Mirad, mirad....



....cuidaron todos los detalles...mirad, que ramo tan sencillo y bonito...


...los novios, ....guapos!!!



...a Ana le encantan los tocados y los usa a menudo as� que en su outfit de boda no pod�a faltar uno...



...el vestido lo dise�� ella y se lo ha confeccionado una modista de confianza...



... llevaba un chaleco / abrigo de pelo blanco, espectacular que le daba un toque de lo mas glamouroso...



....los zapatos son de Pura Lopez en color Nude...



....y cuando se quitaba el chaleco nos dejaba ver su escote palabra de honor, perfecto para su morfolog�a...el tocado es de Rita Von, Maquina de cosas bonitas...



GRACIAS ANA, POR DEJARME COMPARTIR ESTE D�A TAN ESPECIAL CONTIGO....MUACCCC!!! DISFRUTA DE TU LUNA DE MIEL, NOS VEMOS A LA VUELTA...


....Y ma�ana mi Look de boda...

13 comentarios:

  1. Me parece muy bonito el vestido de Ana, enhorabuena!

    Tu falda es diviiiina.

    un besote,
    Mapi.

    ResponderEliminar
  2. Qu� bonita es la amistad!!El vestido de Ana es una monada y estaba muy guapa .Ya veo que estrenaste esa preciosa falda ,te queda genial.
    Besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  3. Qu� guap�sima estaba Ana, y el ramo me encanta.
    Estoy deseando ver bien tu look, la falda es chul�sima.
    Biqui�os.

    ResponderEliminar
  4. Que guapa y sobretodo que original! Le sienta como un guante el look. En cuanto a ti tambien me gusta mucho todo. Adem�s al estar morenitas os quedan de lujo los tonos claros!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Que guapa y sobretodo que original estaba Ana!! el look le sienta como un guante! En cuanto a ti tambien superguapa. Ademas al estar morenitas os favorecen un mont�n esos tonos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Est� muy guapa, y el post me parece preciosoo=)

    ResponderEliminar
  7. Holaa Guapisima!!! Me encanta saber tu pasion y dedicaci�n al Ballet (...) Tu falda en la foto es super propia de esta tendencia (...) Jjajaja Me encanta esta novia tan original y con el aire Vintage de su Look!!!

    Besitos.

    No Olvides que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIR�S"

    "D"

    Tambi�n puedes seguirme en MODA21:
    http://www.malaga21.es/MODA-21/37/blogueros/index.html

    ResponderEliminar
  8. _MartaHablandodeEstilo_17 de marzo de 2011, 17:56

    Qu� bonito el vestido de Ana!
    De pensar en el d�a de la boda de una de mis amigas ya me emociono..y eso que aun queda porque somos muy jovencitas jeje

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. me ha encantado las fotos, vais ideales, gran boda!

    besitos!

    ResponderEliminar
  10. _LolaSoandoentreNubes_17 de marzo de 2011, 23:12

    Un d�a especial y emotivo!

    Felicidades fuiste una novia preciosa y original!

    Bss
    So�ando entre Nubes

    ResponderEliminar
  11. Ana iva guapisima, me encanta el vestido y el estilo a�os 50, todo muy cuidado, una boda muy bonita.

    Muchas felicidades a tu amiga!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. ...Much�simas gracias Silvia, me han emocionado tus palabras...yo tambi�n te quiero preciosa. Gracias por compartir este d�a conmigo.

    Anita

    ResponderEliminar
  13. Muy tierno el post, bss a ambas (silvia y ana)

    L. Jim�nez

    ResponderEliminar