jueves, 24 de marzo de 2011

Las pulseras de Pau...

Antes de ense�aros el Look lady Bronw que eleg� ayer para asistir a una reunion de trabajo quiero hablaros de "Las Pulseras de Pau" y es que el a�o pasado nos volvimos locos con las "pulseras de Sara Carbonero" o mas bien ...con los Decenarios. Habia que irse lejos, bien lejos, para conseguir una y cuando llegabas donde las vendian ....justo no habia el color que tu querias porque se vendian como churros.

Casualmente el otro dia en un Centro Comercial me encontre con el tipico puesto de pulseritas donde habian cosas monisiimmaasss y me ense�aron unas pulseras a las cuales denominaron como "las pulseras de moda" o tambien llamadas "las pulseras de Paulina Rubio"....



....cuando llegue a casa me puse a investigar sobre las pulseras en cuestion y efectivamente ....estan por todas partes y de todos los colores...



...asique que hice??? salir corriendo lo antes posible para comprar YA, mis pulseras de moda...y aqui estan...




...os gustan???

... y vosotras, las conociais ???
 teneis ya las vuestras ???...

...Que tengais buen dia!!! ...y ma�ana si...fotos!!!

15 comentarios:

  1. _Laropamevuelveloca_24 de marzo de 2011, 8:11

    Que chulas! yo tambien voy corriendo a buscarlas! el otro dia vi una multipulsera y s� llevaba un borlito, tambien!

    Besos desde ? La ropa me vuelve loca!

    ResponderEliminar
  2. No las hab�a visto nunca, son monas aunque yo no soy muy de pulseras ni tampoco de seguir modas asi, pero habr� que verlas en directo...Besos,
    sanita

    ResponderEliminar
  3. pues si, me gustan...a ver si te las veo puestas y me hago una idea mejor.

    BSS mamen

    ResponderEliminar
  4. KE CHULAS!! SON MONISSIMAS!!

    besos desde MARIA�S

    ResponderEliminar
  5. Ainss... a ver si la pedorra de mi hermana recibe el pedido y puedo hacerme con las m�as!!

    Me encantan!! y la elecci�n de los colores muy acertada.

    Besos.

    Silvia.

    ResponderEliminar
  6. Holaa AMOR!!! Me encantan las pulseras, voy siempre con la mano cargada! XD y las de Pau me enamoran!!!

    Besitos.

    "D"

    No Olvides que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIR�S"

    Tambi�n puedes seguirme en MODA21:
    http://www.malaga21.es/MODA-21/37/blogueros/index.html

    ResponderEliminar
  7. No las conoc�a Silvia, pero me encantan!!...voy corriendo a buscar las mias....��las quiero!!
    Besos, Fani

    ResponderEliminar
  8. _MartaHablandodeEstilo_24 de marzo de 2011, 11:35

    Qu� monas son las pulseras!!

    Me encantan!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Son muy chulas, tengo un collar as�!

    ResponderEliminar
  10. Aqu� llevan meses y se ven por todas parte igual .yo me he hecho mi versi�n.
    Besitos.
    Oti

    ResponderEliminar
  11. Dnd se pueden comprar en Madrid??

    ResponderEliminar
  12. Donde se pueden comprar en Madrid?

    ResponderEliminar
  13. _elArmariodeSilvia_27 de marzo de 2011, 21:11

    Hola Anonimo, yo compre las que llevo en un puestecito en en centro comercial zielo, tambi�n las tienes en internet.

    ResponderEliminar
  14. _ThingthatIseeThingthatIwant_28 de marzo de 2011, 15:17

    Hola!!!
    Yo hace tiempo que las tengo despu�s de un a�o buscando por ellas. Son preciosas!!!
    He intentado hacerlas yo misma pero no me quedan tan bien.

    Montse.

    http://thingthatiseethingthatiwant.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. que chulas!!! me encantan, voy a ponerme a investigar ahora mismo a ver si las encuentro!!
    me gusta tu blog guapa, si quieres podemos seguirnos..
    besos
    http://lookladymode.blogspot.com/

    ResponderEliminar