viernes, 18 de marzo de 2011

De Boda (II parte)...

....hoy toca ense�aros mi outfit de boda, aqui lo teneis....


...hace tiempo os ense�� la falda que me compr� en el EGO de cibeles y que al verla supe que tendria que ser la pieza principal para mi Outfit de boda...

Es tan bonitaaaa!!! que no podia eclipsarla, asique para la parte de arriba elegi una blusa en colo Beige, la cual ya me habeis visto en alguna ocasion...



...la mezcla ha sido perfecta!!!...como se preveian lluvias decid� que habia que ir abrigaditas y para eso nada mejor que mi abrigo preferido...



.... este es el resultado final...



llevo blusa zara SS/11, falda Monica Mardelay, zapatos Zara SS/11, chaqueton de pelo OW/11, maquillaje CHANEL...




Espero que os haya gustado...

...y vosotras haceis vuestras propias combinaciones para eventos como este ???


FELIZ FIN DE SEMANA....yo hoy, me voy a un balneario!!!





19 comentarios:

  1. _PatriciaFragoso_18 de marzo de 2011, 8:50

    Silvia muy guapa!!!!!!!!la falda es muy bonita
    Besos.
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. Q guapa!
    Me encanta la falda!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, Silvia siempre divina.
    Un beso, estoy enganchadisima a tu blog.

    ResponderEliminar
  4. Es que la falda es preciosiiiisima!!
    Seguro que rompiste en la boda...

    Pasalo bien y ya me contar�s lo de ayer, muuuaaaaaa


    Mapi.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta!!!!ah que aqui no es!!! jajajajaja

    Me encanta la falda, y sobre todo el pelo, muchisimo mejor suelto.....

    Que casuelidad yo tb voy a un balneario hoy :P

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la falda, y como la has combinado. Adem�s creo que es una pieza muy vers�til, a la que sacar�s mucho partido.
    Yo tambi�n hago mis propias combinaciones para bodas y eventos, y el d�a a d�a aunque reconozco que �ltimamente me inspiro en blogs como el tuyo.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  7. Muy buena combinaci�n, estas muy requeteguapa

    Bss y buen finde

    ResponderEliminar
  8. Silvia me encanta la falda, estas guapisima.
    Me ha gustado mucho tu outfit.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Silvia preciosa!!! Ando que ni me encuentro..... me encanta venir a verte y m�s sabiendo que te encuentro siempre tan guap�sima!!!! Me ha gustado mucho tu outfit, y adem�s est�s ya de tipazo total!!!!!!!!!!!!!!!
    Bsss cielo y perdona si no puedo pasar a diario, prometo no perderme demasiado!

    ResponderEliminar
  10. Preciosa Silvia .Te qued� genial combinada.
    Disfruta del finde.
    Besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  11. _MartaHablandodeEstilo_18 de marzo de 2011, 17:50

    Qu� buen�sima elecci�n la falda, es preciosa!! Vas muy actual y el abrigo es chul�simo!

    Un besazo reina,
    Ahora mismo te contesto al mail!

    ResponderEliminar
  12. Hola guap�sima!! me encanta el look, est�s s�per favorecida. Esa falda es una maravilla...
    Yo ahora estoy caminito de Alicante...�a disfrutar un poquito !!.
    �Qu� bien lo pasamos ayer!..yo tambi�n llegu� agotada...��dolor de pies tremendo!!..hoy los oxford, je,je.
    Besitos mil.
    Fani

    ResponderEliminar
  13. Estas guapisima!!
    pasalo genial en el balnearioo=)

    ResponderEliminar
  14. _HunterChicbyMarta_18 de marzo de 2011, 22:31

    estas guap�sima!!
    te sienta genial

    ResponderEliminar
  15. Que mona!
    Me encanta la idea del look
    y sobre todo el abrigo, es genaial tipo Chanel
    xx,

    ResponderEliminar
  16. Preciosa!! la falda es increble!! nos encanta, adem�s es super ponible, para este verano viene genial

    Besoss
    Firmado:
    Hermanas "Armario Low Cost"

    ResponderEliminar
  17. estas guap�sima!!! me gusta tod el conjunto!!
    un beso, Leti
    lostocadosdeleti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. La falda es realmente preciosa, me encanta y la combinaci�n que has hecho es genial.

    Besos,

    http://clubdemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. muy guapa!!! la falda es preciosa!!! ciaooo

    ResponderEliminar