miércoles, 30 de marzo de 2011

Dorado....

La semana pasada estuve de ruta de tiendas con una clienta a la que hab�a que asesorar para una boda civil para esta primavera. Las instrucciones eran muy concretas, aun siendo una boda civil hab�a que estar elegante, NOOOOOO!!!.....lo siguiente.... Asique en nuestra ma�ana de tiendas, adem�s de encontrar el vestuario adecuado para el evento, pudimos cotillear en las tiendas un mont�n de complementos.

Nuestra sorpresa fue may�scula cuando entramos en UTERQUE, la verdad es que en esta tienda siempre tienen unos complementos estupendos, pues bien mirad que encontramos...




.... que os parece...???



...a que es ideal ???

...tanto mi clienta como yo, no dudamos ni un segundo y las dos nos lo tragimos a casa, es perfecto para ir arreglada o incluso con vaqueros...Hace unos d�as tuve la oportunidad de estrenarlo ...


...y vosotras, sol�is tener flechazos como este???

11 comentarios:

  1. _PatriciaModeetTresors_30 de marzo de 2011, 8:49

    Es una monada!!! No lo hab�a visto pero me gusta mucho.

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. Que chulo esta el bolsito , me ha encantado y me parece super original, no me extra�a que no te hayas podido resistir a comprarlo

    ResponderEliminar
  3. Claro que si tengo flechazosssss.
    Es precioso Silvia y como dices ideal tambi�n para vaqueros.Yo el �ltimo el faj�n en piel de Gucci que tanto me gustaba y como era demasiado para mi bolsillo me lo he hecho .Estoy deseando estrenarlo con un look total block.
    Besitos y buen d�a.
    Oti.

    ResponderEliminar
  4. _MartaHablandodeEstilo_30 de marzo de 2011, 10:36

    Me gusta much�simo! Una elecci�n 100% acertada.

    Qu� peligro tienen estos flechazos, aunque no caigo en todos...(en casi todos je,je)

    Besos

    ResponderEliminar
  5. A ver si abren Uterque en Zgz que no tenemos!

    Bss

    muy chulo

    ResponderEliminar
  6. Muy chulo Silvia. Tengo una boda en junio y mis complementos ser�n en dorado, ese bolso me vendr�a genial. Puedes mandarme m�s informaci�n de �l. Fotos interior y precio, gracias. Aqu� no tengo uterque, se puede comprar por internet?
    piligalinanes@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. bufff el problema es que no paro de tener flechazos ;-)
    es muy chulo!!!!
    muaks

    ResponderEliminar
  8. te entiendo perfectamente...a mi me pasa con los anillos!!! creo que me he convertido en
    mini-coleccionista de maxi-anillos...pero es que me enamoro por segundos...besosmil

    ResponderEliminar
  9. Que chulo!

    Si, si yo tambi�n tengo flechazos aunque lo que me cuesta es luego consumarlos. Antes doy mil vueltas...

    ResponderEliminar
  10. ��Qu� cucada!! mira que yo voy miles de veces a Uterq�e y no lo he visto...��menudo ojo, Silvia!!
    no se te escapa nada...je,je.
    Un beso, Fani

    ResponderEliminar