martes, 29 de marzo de 2011

Mi camisa de Lunares...


Hace tiempo que las tiendas tienen colgada toda su coleccion de SS/11 en sus escaparetes y con todo su esplendor, el problema es que no ha hecho ni un rayito de sol para lucirla.... Yo, poco a poco y cuando el tiempo lo permite, voy estrenando alguna de las cosas que he ido comprando para la temporada de SS/11 y que aun no hab�a podido ense�aros.

El s�bado ten�amos reuni�n familiar y me decid� por algo c�modo pero elegante...




...llevo camisa Viscosa de lunares Zara SS/11, jeans Blanco...



...y como no mis Glitter de tacon, Gafas DIOR y reloj Casio Vintage...

Ademas, no queria pasar sin deciros ....

���GRACIAS!!!!!

...porque despues del post de ayer y todos vuestros comentarios via mail, facebook y post, la decision esta tomada...YA OS CONTARE LA SEMANA QUE VIENE!!!...


.......y vosotras, habeis hecho ya muchas adquisiciones para esta Primavera/Verano 11???...






13 comentarios:

  1. Ni una!!!! Si soy lo peor...la camisa es muy bonita!! Besos,
    sanita

    ResponderEliminar
  2. _MartaHablandodeEstilo_29 de marzo de 2011, 9:04

    Qu� guapaaa!!

    De momento llevo varias adquisiciones aunque estoy resisti�ndome a la tentaci�n porque s�lo veo zapatos que me gusten!!! qu� peligro!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Guapa, sencilla y muy posible! Me gusta!

    ResponderEliminar
  4. Guap�sima, sencilla y muy elegante. Yo esta primavera casi no he comprado nada, claro que el tiempo tampoco ayuda y tengo el armario a rebosar. Antes de hacer m�s adquisiciones tengo que hacer un "barrido" en el armario.

    ResponderEliminar
  5. _Laropamevuelveloca_29 de marzo de 2011, 10:26

    Je je je yo en mi blog hoy tambi�n saco vestido nuevo de lunares!

    Besos desde ? La ropa me vuelve loca!

    ResponderEliminar
  6. Holaaa Guapisimaaa!!! I love the Shirt but...los Pumps �Me han enamorado! I love Silver too!!!

    Besitos.

    No Olvides que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIR�S"

    "D"

    Tambi�n puedes seguirme en MODA21:
    http://www.malaga21.es/MODA-21/37/blogueros/index.html

    ResponderEliminar
  7. Nos encantar�a contar contigo para nuestro pr�ximo evento,puedes recoger tu invitaci�n en nuestro blog �s�lo hasta el jueves 31!

    ResponderEliminar
  8. muy guapa!!! y mira que los lunares no son mi fuerte!!! jaajajaja muaks!!!

    ResponderEliminar
  9. me encanta esa blusa!! y combinada con los zapatos glitter, IDEAL!!!

    BESOS DESDE MARIA�S

    ResponderEliminar
  10. �Me encantan los lunares y esa camisa es una monada!. �Muy guapa!
    Por cierto...�qu� intriga con tu decisi�n!..je,je
    Un beso, Fani

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la camiisa combinada con los zapatos=)

    ResponderEliminar
  12. un look perfecto para tu jornada

    xoxo

    ResponderEliminar
  13. Tengo que hacerme con una ya

    Bss

    ResponderEliminar