lunes, 28 de marzo de 2011

Jimmy Choo o Christian Louboutin...

...esa es la cuesti�n!!!!...

y es que este fin de semana me lo he pasado desojando la margarita y no se que hacer, os cuento...

...imaginad que por arte de magia alguien os dice :...

... venga, comprate los que quieras....!!! y TU, principiante devota de Monsieur Louboutin, pero que no sabes ni como ni por que llegas a la pag web de Jimmy Choo... y ohhh!!!!.....por Dior!!...esto es peligroso...

Total, que me encuentro dividida y perdida, sin saber que hacer...



....Y VOSOTRAS QUE HAR�AIS ???...




O...





....S.O.S...

QUE HAGO???....CUAL OS GUSTA MAS...???

...esta semana tengo varios eventos, Martes Tem�tico, un Mini-Curso, investigaciones varias...asique os ir� contando cositas...

Ah!!! tambi�n he recibido muchos mails pregunt�ndome sobre las pulseras de Pau, os cuento yo las que llevo las compre en un puesto en el centro Comercial Zielo pero tambi�n las pod�is encontrar en Internet. Aun as�, si alguna de vosotras las quiere y no las encuentra escribirme a info@elarmariodesilvia.com...


....Jimmy Choo o Christian Louboutin, Jimmy Choo o Christian Louboutin, Jimmy Choo o Christian Louboutin, Jimmy Choo o Christian Louboutin....H E L P!!!

26 comentarios:

  1. _PatriciaFragoso_28 de marzo de 2011, 8:20

    Silvia a mo me gustan mas los Jimmy Choo, pero tienen que tener unos precios............
    Besos

    ResponderEliminar
  2. De los dos zapatos que has puesto, me gustan m�s los segundos...Yo creo q para comprarte unas cu�as de esparto no hace falta q sean Jimmy Choo, si te vas a gastar lo q cuestan mejor que sea en unos zapatos m�s...no s� como decirlos...�exclusivos?
    Besos, sanita

    ResponderEliminar
  3. _Laropamevuelveloca_28 de marzo de 2011, 8:33

    Personalmente me gusta m�s las cu�as que muestras de Louboutin...me parece que son m�s vers�tiles, pues en jeans ir�an genial y al ser acharolados, pues tambi�n te los podr�as poner con cositas m�s arregladitas...

    Espero haberte ayudado!

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me gustan los dos, que dificil!! Como te entiendo Silvia, jajaja

    Besos,
    Mapi

    ResponderEliminar
  5. Los dos son geniales pero me quedo con Louboutin,besos.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que los dos son bonitos, aunque a m� personalmente me gustan m�s los primeros. Me gusta m�s la forma que tienen, es que adem�s el corcho no me acaba de convencer.
    Tengo la impresion de que te estamos ayudando poco, jejje.
    Biqui�os

    ResponderEliminar
  7. _Locaporlostacones_28 de marzo de 2011, 10:12

    Hola!!!
    a mi que me vuelven loca los zapatos, me gustan muchisimo Jimy Choo, pero sin duda me quedo con Louboutin....siempre!
    besos!
    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  8. Dificil cielo ,pero me quedo con Laoboutin sin pensarlo mucho ,adem�s el tac�n tiene un material m�s resistente.
    Besitos y ya nos contar�s.
    Oti.

    ResponderEliminar
  9. la suela roja....es la suela roja... yo no tendr�a ninguna duda

    ResponderEliminar
  10. _MartaHablandodeEstilo_28 de marzo de 2011, 11:34

    Me encanta Jimmy pero en este caso me decanto por monsieur Louboutin sin duda!!! Con los ojos cerrados!!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  11. De estos dos modelos...me quedar�a con Louboutin... aunque para unas cu�as que solo se pueden usar en verano no me gastar�a tanto dinero...y me compraria unos taconazos divinos de Louboutin!!

    ResponderEliminar
  12. Pues yo tb voto por los Louboutin, me encantan!!!!

    bss mamen

    ResponderEliminar
  13. Jajaja, pez lo siento pero no te puedo ayudar, la indecisi�n es mi caracter�stica mas llamativa. Ambas son bonitas as� que cojas la que cojas no te equivocaras. Besos guapa!

    ResponderEliminar
  14. Silvi, entre estos dos modelos me quedo con Louboutin!
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Louboutin sin duda. A parte de que para mi son mas monos, las cunas de esparto son muyyyy delicadas!!!

    ResponderEliminar
  16. _HunterChicbyMarta_28 de marzo de 2011, 16:17

    poca ayauda te doy xq me gustan los 2. aunq persnalmente me decanto x JImmy choo xq su horma me resulta m�s c�moda y me parecen muy c�modos pru�batelos y el q te vaya mejor.

    ResponderEliminar
  17. Sin duda los Lou!! nos encanta el tono de color y que es en material parecido a charol y as� no se manchan tanto.
    BesosS

    ResponderEliminar
  18. Sin duda los Lou!! nos encanta el tono de color y que es en material parecido a charol y as� no se manchan tanto.
    BesosS

    ResponderEliminar
  19. _MiArmarioEnRuinas_28 de marzo de 2011, 18:30

    Creo que en este caso me quedo con los louboutin pero me ha costado eh un besote!!

    ResponderEliminar
  20. Hola Silvia! en este caso, sin duda, Louboutin. Mucho m�s pr�ctico el charol y m�s bonita la cu�a de corcho.
    Besos, Fani

    ResponderEliminar
  21. Me gustan m�s los Louboutin.=)

    ResponderEliminar
  22. uf q dificil eleccion nos pones...creoq q me decantar�a por los louboutin...aunq no se no se....

    ResponderEliminar
  23. Jimmy Choo no es santo de mi devocion jaja las cu�as que has escogido son bonitas pero del resto de la coleccion para mi hay muy poco salvable jaja
    Asi que Louboutin en este caso!

    Un besazo Silvia!
    B

    ResponderEliminar
  24. Nos ha encantado tu blog,es genial de verdad!!
    Dificil elecci�n ,no te podemos ayudar nos encantan los dos.
    Te seguimos.

    ResponderEliminar
  25. Ufffff... que dificil!!
    Yo tambien me quedo con las de Louboutin, son una pasada!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  26. _PatriciaModeetTresors_29 de marzo de 2011, 9:38

    Silvia de estos dos me quedar�a con los Louboutin... no pesan nada y son comod�simos!!!! Ya me contar�s!

    En el post de hoy est�s muy guapa!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar