viernes, 25 de marzo de 2011

Lady Brown...

Como os contaba ayer, el otro dia tuve una reuni�n importante de trabajo y tenia que ir preparada para todo... asique opte por algo c�modo y funcional, un look con el que me sintiera c�moda todo el d�a e incluso poder hacer frente a una tarde de parque infantil y este fue el resultado...

Eleg� un total look Brown porque adem�s de ser un color que me encanta, es el color b�sico en la gama de colores a la que pertenezco y creo que es tan favorecedor....



Llevo Vestido Zara SS/11, Chaqueta Basica Zara SS/11, Medias Calcedonia, bolso Poete.



Zapatos Zara SS/11 y colgante Me lo pongo todo...





...como hab�a algunos ratos de sol y tuve que esperar un poquito, me permit� "el lujo" de poder disfrutar de estos dias de primavera leyendo vuestros mails en mi BB en un banco...ji,ji...

 



...OS HA GUSTADO??....

...Y VOSOTRAS, HACEIS TOTAL LOOKS COMO ESTE???


 
DISFRUTAD DEL FINDE...

14 comentarios:

  1. _Laropamevuelveloca_25 de marzo de 2011, 8:40

    Siiii me ha gustado y tambi�n suelo hacer total look como este, adem�s mi color preferido es justo ese!

    El camel!

    Besos desde ? La ropa me vuelve loca!

    ResponderEliminar
  2. _MIESTILODIAADIA_25 de marzo de 2011, 9:07

    muy guapa y muy apropiado el look para la ocasi�n


    xoxo

    ResponderEliminar
  3. a mi me encanta el look!!! estas guapisima
    si te gustan los tocados, tengo un sorteo en mi blog!!! no dejes pasar la oportunidad...
    un beso, Leti
    http://lostocadosdeleti.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Te queda genial, est�s guap�sima, el c�mel es un color s�per elegante. Y el colgante, qu� voy a decir, si lo tengo igual, es precioso.
    Biqui�os

    ResponderEliminar
  5. Nos encanta el look y m�s en ese color, los zapatos son preciosos!
    Por cierto, estamos de sorteo en el blog, unos zapatos preciosos cedidos por ULANKA!! Pasate seguro te encantan.
    Besos
    Firmado:
    Hermanas "Armario Low Cost"

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el look y el color es de mis favoritos, aunque como soy blanco ultratumba cuando me lo pongo la madre de mi novio dice que no me sienta nada bien. sera que no es de mi gama como tu dices pero a mi me encanta y tu look m�s!

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  7. �Guap�sima Silvia! es cierto que esos tonos te favorecen mucho..�t� s� que sabes!. Me gustan mucho estos looks,son sencillos y elegantes, te sacan de cualquier apuro..�verdad?.
    Besos y feliz finde!!
    Fani

    ResponderEliminar
  8. Que bonito!! El vestido es precioso... Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Sencilla y muy elegante .Es casi ,casi mi color b�sico junto al camel.
    Perd�n ayer tuve mucho lio y no me pude pasar guapa.
    Besitos y buen finde.
    Oti.

    ResponderEliminar
  10. Si, claro que me gusta, estas guapisima.

    Bss

    ResponderEliminar
  11. Guap�sima, me encanta el look y como bien dices sirve para muchas ocasiones y para d�as todo-terreno en los que tienes que hacer un mont�n de cosas.
    Acabo de descubrir tu blog y te sigo!

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola Silvia!!!!, pues yo hace mucho que no hago total look, m�s bien suelo hacer combinaciones un poco disonantes, y me gusta, rompe mucho lo esperado y actualizan looks ya vistos. De todos modos, con los total looks, juegas a acierto seguro. Bsssss guapa!!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Silvia! Fani me ha hablado de ti, nos veremos el jueves no? Yo si q soy de total looks en colores como negro o blanco, en marron a veces pero mezclando tonalidades jeje!

    ResponderEliminar