miércoles, 25 de mayo de 2011

El Clon de Oti...

Antes de la presentaci�n oficial quer�a daros las GRACIAS!!!.... hemos superado las 53.000 Visitas y adem�s estamos a punto de llegar a las 200 seguidores...( quien dice a punto dice que solo faltan 24...), total que estoy MUY MUY FELIZ Y SIMPLEMENTE QUER�A COMPARTIRLO CON VOSOTROS.....

���GR@CIAS!!!



Os cuento, hace meses que tengo pendiente presentar en sociedad, mi clon. Un d�a en el blog de Oti, ..."me lo pongo todo"  al que pod�is acceder pinchando @qui, nos presento en primicia esto....



...el "Clon" del archiconocido cintur�n GUCCI que mi adorada Sara Carbonero lucio en los �ltimos premios TP...




...Yo sin dudarlo, le escrib� lo mas r�pido que pude y le dije que quer�a el mio, SI O SI... ella me comento que solo har�a varias piezas porque el material de piel no abundaba y que solo tendr�a para hacer 5 o as�....no mas. Total que pas� el tiempo y cuando lo recib� en casa ..... me encant�!!! me lo he puesto mucho y me lo pongo, pero hasta hoy, no hab�a encontrado el outfit perfecto para present�roslo ....



...este viernes y aprovechando el festival de mis chicos de la Fundacion S�ndrome de Down aproveche para lucir clonazo y hacerme unas fotos para ense�arloslo....


...QUE OS PARECE??? A QUE ES DIVINO..???

...MA�ANA EL OUTFIT COMPLETO!!!



17 comentarios:

  1. Ya lo hab�a visto en el blog de Oti y es precioso. Hace unas cosas maravillosas. Y por lo que se ve el look tiene que ser genial.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. _MartaHablandodeEstilo_25 de mayo de 2011, 8:42

    100% clon!

    Estoy deseando verlo!!!

    Besos guap�sima!

    ResponderEliminar
  3. Es muy chulo Chao bss Sonia

    ResponderEliminar
  4. _coralGarcilpez_25 de mayo de 2011, 9:07

    Es estupeendoo , como me gusta!!!!!!!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Ja,Ja genial combinaci�n y presentaci�n .La verdad es que da mucho juego y cambia totalmente un look .Ni pensar que lo sub� al blog para que viara�s algo de lo que me hago solamente para m�.Esos d�as el correo se me colaps� ,fue una locura.
    Enhorabuena por tus merecidos �xitos Silvia ,llegar�s lejos pero no cambies nunca porfi.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. _elArmariodeSilvia_25 de mayo de 2011, 11:14

    Mar�a Jes�s... Hija, que sin darme cuenta he borrado tu comentario!!! Pero te cuento, debes de hablar con Oti, porque ya te digo que creo quemo hace mas... Y ami me lo hizo como un favor. Sobre el precio no me acuerdo porque. Le compre mas cosas perocreoque fueron como 70� ... No me acuerdo bien....!!!

    Ainns siento lo de tu comentario, quiero mi BB!!!

    ResponderEliminar
  7. Pero q bien conseguido!!! Es mon�simo!!! Esta chica es una artista innata!!

    Besazos!! Deseando ver ese look completo!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta es una monada que suerte porqu� ese tipo de cintur�n faj�n creo que favorece mucho mucho!! que ganas de ver el outfit entero!!

    besos


    http://blackshoess.blogspot.com/2011/05/concurso-look-boda.html

    ResponderEliminar
  9. Tiene todos los detalles, enhorabuena a Oti! En cuanto al look por mucho que renegabas al principio al final has ca�do en el color block! Tiene buena pinta, yo de momento solo peque�as dosis...

    ResponderEliminar
  10. Por cierto enhorabuena por tu �xito!!! Y lo que te dicen no cambies nunca! Un besito!

    ResponderEliminar
  11. _Locaporlostacones_25 de mayo de 2011, 18:40

    Es super bonito Silvia, a mi tambi�n me encanta.
    Al final no podr� ir al talleer, tengo un d�a de locos ma�ana...el pr�ximo...
    besos guapa!

    Esther

    ResponderEliminar
  12. ...todo un logro, divino nena. Estoy deseando verte con �l...todo un acierto nena.

    ....y vamos a por los 54000 vamos vamos.....

    Bisous

    Anita

    ResponderEliminar
  13. Pues si, tienes toda la raz�n, es divino.

    Bss

    ResponderEliminar
  14. _LauraSainzdeBaranda_26 de mayo de 2011, 0:53

    Pues no est� nada mal, ha quedado chul�simo.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar