martes, 24 de mayo de 2011

La fiesta de PHAX...

El Jueves os cont�bamos que el viernes por la noche la firma de ba�adores PHAX, nos convocaban en el hotel Silken Puerta de Am�rica de Madrid para ense�arnos su colecci�n de ba�adores para este verano . Lleg�bamos a la planta 13 y all� en su terraza, espectacular, disfrut�bamos del ambiente y como no, del desfile....



Fani, de "me lo dijo Fani" anfitriona de la fiesta y presentadora ocasional..



...con Tamara de "chatte-parisiene"y Nelly de "Just in my handbag"...


Con Tamara de "chatte-parisiene", Sofia (amiga mia..), Nuria de "100 Vestidos" y yo...


De verdad que lo pasamos genial, el desfile y los nuevos modelos una maravilla, yo ya estoy pensando en el mio...Y ahora vamos con el Ourfit, para la ocasi�n eleg�...


Vestido LBD negro de Mango...


....collar de Sandra Feltes...



...y Peet Toes zara SS/11 color Nude y bolsito dorado de UTERQ�E...


QUE TENG�IS BUEN D�A Y MA�ANA UNA PRESENTACI�N EN SOCIEDAD MUY ESPECIAL...


?

15 comentarios:

  1. tan guapa como siempre!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me uno al anonimo! Tan guapa como siempre!!! El bolsito es una cucada y esos zapatos me tienen loca!! Dame el truco para aguantar ese tacon y te los copio, jejejeje!

    ResponderEliminar
  3. _elArmariodeSilvia_24 de mayo de 2011, 10:07

    Os prometo que los zapatos son s�per c�modos, no me los quito!!! Curiosamente all� hablando con otra blogger que tambi�n los tiene me dec�a lo mismo....comodisimos!!!

    No hay truco.......!!! Gracias a las dos!!

    ResponderEliminar
  4. jajaja! habra que probar... gracias!!

    ResponderEliminar
  5. Qu� guapa Silvia!!!!

    Besitos y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  6. _LostocadosdeMarieta_24 de mayo de 2011, 13:04

    Muyy guapa!!

    P�sate por nuestro blog para ver nuestros tocados! Seguro que te gustan!

    http://lostocadosdemarieta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Guap�sima, me encanta tu look, el bolsito es s�per chulo, yo lo compr� para una boda que tengo dentro de 12 d�as, y viendo lo que lo usas creo que le sacar� partido despu�s. Y los zapatos son ideales. No dudo que sean comod�simos pero vi�ndolos no parece tanto, jejeje.
    Si no te molesta te envir� un privado con una informaci�n que espero que te guste.

    ResponderEliminar
  8. _elArmariodeSilvia_24 de mayo de 2011, 14:16

    Entredos!!! mandame lo que quieras....como me va a molestar...??? para nada.... aqui espero!!..

    bss

    ResponderEliminar
  9. yo tambi�n estuve en el desfile!! :)
    las vistas eran increibles, verdad??
    R*

    ResponderEliminar
  10. Ay nos mand� fani una invitacion, lo que me recuerda que se lo tengo que agradecer jaja pero nosotros imposible, hasta que no hagamos Selectividad no volveremos a ver la luz del Sol jaja
    Y no apro de ver fotos y que envidia! Os lo debisteis pasar genial!

    Y muy guapa, si se�or!

    Un besazo
    B

    ResponderEliminar
  11. Un look perfecto para la ocasi�n! no como yo que me pill� desprevenida jajajaj!!muy guapa!!
    Besitos!!
    www.charmincloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. IBAS GUAPISSIMA...

    http://el-armario-de-b.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. guapisimas toas, fue un evento diez! que presentaci�n en sociedad es esa?? que curiosidad.

    Estoy de sorteo en el blog, por si te apetece pasarte.

    Besos desde mi agenda
    http://laagendadeginger.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. ainsss!! la fiesta tuvo que ser una pasada!!! me encantaaaaa!!!

    estas preciosa!!

    besitos

    ? El mundo de mis Palabras

    ResponderEliminar