jueves, 26 de mayo de 2011

Un Clon, un Festival y un Outfit...

Ayer os daba un adelanto de outfit que eleg� para asistir al festival de mis chicos, tenia que ser algo c�modo porque hab�a que ensayar antes de que se subiese el tel�n, pero tambi�n hab�a que estar guapos as� que....







....todas me dijisteis que os gustaba mi falda azul del post de Salvador Bachiller....pues son pantalones!!!!


llevo pantalones camisa Zara SS/11, Cintur�n "me lo pongo todo", Pantalones oversize ZARA SS/11 y Peet Toes ZARA SS/11...

....OS GUSTA EL RESULTADO ????

Esta tarde estamos es el Taller de Colorido en Dos de Abril, desde aqu� daros las GRACIAS por la buen�sima acogida que ha tenido...!!!

La pr�xima semana os contaremos todos los detalles...

19 comentarios:

  1. Me encanta la tendencia de los colores intensos!!!
    Esa combinacion me parece genial, estas muy guapa... y muy humanitaria.
    Besos,
    Mapi

    ResponderEliminar
  2. _PalomaEntrepotisydodottis_26 de mayo de 2011, 9:23

    Me encanta, que guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Que gracia lo de los pantalones! estas muy guapa!! el color de la camiseta es muy bonito! Por cierto gracias por dedicar parte de tu tiempo a esos angeles, que son lo mas tierno del mundo!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa marcando tendencia. Que se enteren en el cole. :)


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  5. �pantalones? no lo hubiera adivinado, jejeje. Est�s guap�sima, esa combinaci�n de colores te queda genial, y con el cinto de Oti look completo.
    Enhorabuena por tu labor con estos ni�os.

    ResponderEliminar
  6. _PatriciaModeetTresors_26 de mayo de 2011, 10:44

    Espectacular con esos pantalones!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  7. Ahhh yo tambi�n soy voluntaria eb la Fundaci�n!!! ( he reconocido el parking jeje) qu� casualidad!!!

    ResponderEliminar
  8. Perfecta!!!! COMO ME GUSTA EL FUCSIA Y EL AZUL!!!
    http://ohmygodbycoral.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. De piedra,me acabo de quedar!!!
    �Pantalones?
    Me encantan.

    ResponderEliminar
  10. Fant�stica!!!como favorecen estos colores tan intensos, verdad?? y los pantalones se ven comosisimos es que con ni�os, siempre tenemos que pensar en la comodida sin dejar de estar guapas..un besooo

    ResponderEliminar
  11. Yo era de las que se cre�a que era una falda, jajaja ;) Est�s guap�sima con esos colores, y el cintur�n le da el toque perfecto al look!
    Bueno, te veo dentro de un rato, no veas que ganas tengo!

    ResponderEliminar
  12. Qu� guapa Silvia y nunca diria que es un pantal�n .
    Enhorabuena con la labor que haces cielo.
    Besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  13. Holaa AMOR!! Oti es una artistaza y este cinturon-fajin made in Oti inspiraci�n Gucci es la Bomba... tu look es super 70�s �Me recuerda a los mejores a�os de YSL, estas Guapisima!

    Besitos.

    No Olvides que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIR�S"

    "D"

    ResponderEliminar
  14. Holaa AMOR!! Oti es una artistaza y este cinturon-fajin made in Oti inspiraci�n Gucci es la Bomba... tu look es super 70�s �Me recuerda a los mejores a�os de YSL, estas Guapisima!

    Besitos.

    No Olvides que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIR�S"

    "D"

    ResponderEliminar
  15. Est�s guap�sima Silvi, los colores fuertes te sientan genial y ese cinto clon es la bomba, jajaja! Un besito!!! Muaaaa

    ResponderEliminar
  16. Silvia me encanta el look, los pantalones son ideales!!! y el cinturon de Oti es lo mas...

    Besos desde mi agenda
    http://laagendadeginger.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Preciosa la blusa!

    ResponderEliminar
  18. _Sinsitioenelarmario_29 de mayo de 2011, 20:53

    Hola Silvia!! desde ahora te sigo porque no conoc�a tu blog y me encanta!
    Creo que el outfit escogido es perfecto! ibas espectacular! es como ir de Gucci pero sin dejarte un ri�on!! ;)
    Estas invitada a pasarte por mi blog y si te gusta, s�gueme!

    Un besazo guapa!
    Mireia

    http://sinsitioenelarmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Muy wapa con esa combinaci�n de colores, me encanta ese cintur�n!!!
    Bstosss

    ResponderEliminar