viernes, 27 de mayo de 2011

El dia de ayer....

...fue un dia super especial. Mi taller de colorido fue un exito (...creo yo, o eso fue la impresion que me dieron mis asistentes) y hoy, aun con la resaca, no me canso de dar las GRACIAS !!!..... me han sugerido mas talleres de muchas cosas y lo estoy valorando porque nos han faltado horas.....

Antes del taller tambien tuve la oportunidad de asistir a varios eventos de los cuales os dare buena cuenta la proxima semana pero no queria dejar pasar la oportunidad de dar las GRACIAS a Paula de " my Peeptoes" por tratarnos tambien en la Beauty Party ...fue un placer!!.....

Asique hoy toca organizar correos y kit de prensa ...



y porque no descansar.

QUE TENGAIS UN BUEN FIN DE SEMANA Y EL LUNES DE VUELTA CON PRESENTACIONES, TALLERES Y MUCHO MAS....

QUE TENGAIS BUEN FINDE!!!

11 comentarios:

  1. Hola Silvia!
    yo tambi�n quiero darte las gracias a ti! adem�s de ser encantadora y super cercana lo hiciste super bien, me aclaraste todas las dudas que ten�a y ya tengo ganas de hace el pr�ximo taller :)
    Un beso fuerte y enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro Silvia.Te lo mereces.
    Besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  3. No pod�a ser de otra manera, con el coraz�n que pones en todo lo que haces, ten�a que salir bien.
    Enhorabuena, y descansa mucho el finde.
    Biqui�os

    ResponderEliminar
  4. Enorabuena por tu taller, el lunes esperamos novedades. Muchos Besos Yael.

    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  5. cuanto me alegro que todo fuera genial!!! ya sabes q a la proxima si puedo me apunto!!

    y que guapa ibas al festival de tus chicos!!!

    besitos!!

    ResponderEliminar
  6. _PatriciaFragoso_27 de mayo de 2011, 14:10

    Me alegro un monton, te lo mereces, enhorabuena y a preparar el siguiente.
    Besos, Patri

    ResponderEliminar
  7. Guapa!! Buen fin de semana!

    nuevo post

    http://ohmygodbycoral.blogspot.com/


    besitos!!

    ResponderEliminar
  8. no sabes lo que me acorde ayer a las seis de lo bien que lo estariais pasando y de todo lo que aprenderiais! Haz otros por favor que me encantaria asistir! (si puede ser de viernes para los que estamos lejos...jejeje)
    Un beso y enhorabuena por tus exitos!!

    ResponderEliminar
  9. Que descanses, guapa!

    Bss

    ResponderEliminar
  10. el jueves fue un dia tan intenso para todos...jajaja. Me alegro que el taller fuera genial, a ver si me animo al proximo! Descansa

    Besos desde mi agenda
    http://laagendadeginger.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Cuantas cosas, si que est�s ocupada. Pues a descansar hoy domingo :D.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar