martes, 21 de junio de 2011

'El Armario de Silvia' ...en el blog Life Behavior....


La semana pasada, al abrir el correo electr�nico por la ma�ana, me encontraba un mail de Roberto de el blog " Life Behavior" proponi�ndome hacer una entrevista para �l. Yo sin dudarlo le dije que si...y despu�s de varios mails este es el resultado...

LB entrevista: Silvia Gracia, del blog

'El Armario de Silvia'



Nombre, edad y donde vive:
Mi nombre es Silvia Garcia, tengo 34 (bueno casi 35 en julio es mi cumplea�os) y vivo en Madrid - Espa�a.

Un poco sobre ti:
Soy profesora de Danza titulada por el Real Conservatorio de Danza de Madrid y Personal Shopper. Estoy casada y tengo dos hijos de 3a�os y 7 meses...

Lo que hace hoy en d�a y los planes para el futuro:
Actualmente ejerzo mi profesi�n de Personal shopper y adem�s soy blogger "el Armario de Silvia" algo que me da muchas satisfacciones y a lo que dedico mucho tiempo porque me encanta.

La raz�n de estar involucrada con la moda:
Me encanta la moda, siempre la he seguido y actualmente por mi profesi�n de Personal Shopper, tengo que estar al d�a de las ultimas propuestas y tendencias...

Nombre de tu blog/site y el tema que aborda espec�ficamente:
Mi blog se llama 'El Armario de Silvia' y principalmente es un Egoblog. En el muestro mis outfits y tambi�n tengo varias secciones en las que ofrezco mis servicios de PS.

Marca y estilista que admira:
Soy defensora de las marcas como ZARA, Mango, ...... pero sin duda uno de mis dise�adores favoritos es Juanjo Oliva.

Ropa y accesorio favorito:
Me pierdo con los bolsos y los zapatos de firma y combinados con la ropa Low cost, creo que son la combinacion perfecta.

Hobby en su tiempo libre:
En mi tiempo libre me dedico a mis hijos, mi familia y amigos !!!

Que considera inadmisible en un look:
Adornarse como un �rbol de navidad.

Que considera esencial para estar bien vestido:
Siempre, siempre....MENOS ES MAS....
Espero que os haya gustado y as� conozc�is un poquito mas de mi, en el blog Roberto Life Behavior, el cual os animo a visitar pinchando @qui, pod�is encontrar un mont�n de entrevistas y fotos buenisimas.
Tambi�n quer�a daros las GRACIAS por la buenisima acogida que ha tenido el sorteo de la Se�orita, recordaos que si los comentarios no tienen mail NO son validos y alguno esta sin mail.....por favor!!! recordarlo!!!
CONOC�AIS EL BLOG LIFE BEHAVIOR???
...que teng�is buen d�a!!! y ma�ana fotos del showroom de ayer por la ma�ana, solo os dir� que por fin tuve en mis pies las m�ticas ...MERCEDITAS!!!!

14 comentarios:

  1. Que guay Silvia, una entrevista escueta pero completa.

    Bss

    Me ha encantado el look que sacas.

    ResponderEliminar
  2. _MIESTILODIAADIA_21 de junio de 2011, 8:29

    me ha encantado la entrevista!!
    por cierto, no sab�a que estabas de sorteo, ahora mismo voy a ver
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Preciosa y me ha encantado la entrevista, asi se te conoce un poquito mejor����
    Bsss Isabel
    SsasDiary

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho y estoy contigo menos es m�s, aunque reconozco que hay d�as que me levanto con la vena torcida y me encanta ponerme mil pulseras. Bs. www.anydayispretty.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu look, el fucsia te da mucha vida en la cara.
    La entrevista es genial.
    Gracias por contarnos algo m�s de ti.
    Biqui�os

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado tu entrevista, y coincido contigo en lo de menos es m�s! Por cierto que est�s guap�sima en la foto.
    Muaaaaaack!!

    ResponderEliminar
  7. _MartaHablandodeEstilo_21 de junio de 2011, 12:21

    Muy buena la entrevista flor!!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Profesora de danza! qu� guay no? qu� tipo de danza? igual es una pregunta un poco idiota pero no s� si es cl�sica, africana, del vientre...todas me impresionan

    ResponderEliminar
  9. Holaaa mi Super loveee!! Tarde o temprano reharemos esa cabeceraa!! Y necesito que me hagas publiii!! XDDDDDDDDDDDDDDDDD Me ha encantado tu Momento...Life Behaviour...momento que yo ya disfrute hace unos meses cuando me entrevist� roberto (...)

    Besitos.

    "D"

    No Olvides que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIR�S"

    ResponderEliminar
  10. Qu� chula la entrevista, genial conocerte un poquito m�s!!!

    ResponderEliminar
  11. que guay guapa!! me ha encantado conocerte un poquito m�s =) muaaaak

    ResponderEliminar
  12. me ha encantando leer esto.
    jo profesora de danza, recuerdo cuando de peque�ita practicaba ballet y tuve que dejarlo cuando dejaron de dar las clases en mi pueblo y hab�a que desplazarse 2 horas en coche y lo tuve que dejar.

    un beso

    ResponderEliminar
  13. Ya la v� ayer y te felicit�, pero vuelvo a hacerlo, me ha gustado mucho saber un poco m�s de t�!!!! A m� me man� tambi�n un mail y la entrevista pero estoy todav�a sin terminarla de contestar, a ver si tengo un ratito...... Bsss preciosa!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. _LauraSainzdeBaranda_22 de junio de 2011, 14:49

    Guau, te felicito, as� te conocemos un poquito m�s! Me ha gustado mucho tu look!
    Un besito, guapetona!

    Laura

    ResponderEliminar