lunes, 20 de junio de 2011

LWD......

El viernes por la tarde tuvo lugar la graduaci�n de mi peque en la guarder�a. Al evento en cuesti�n hab�a que ir arregladito pero sin pasarse, asique despu�s de darle vueltas al look y con 3 cambios de ropa por medio, este es el outfit por el que me decid�......






Un LWD con complementos en marr�n.
LWD Zara (old)
Cintur�n (old)
Cu�as C. Louboutin
Cartera de Mano Mango SS/11


OS GUSTA...????

Y VOSOTROS, EN ESTA �POCA DE GRADUACIONES
CUAL ES VUESTRO OUTFIT...???


20 comentarios:

  1. _MartaHablandodeEstilo_20 de junio de 2011, 8:39

    Guap�sima Silviaa!!

    En esta �poca soy muy fan de los vestidos blancos!!

    Feliz lunes!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta y queda genial con el marr�n=)

    ResponderEliminar
  3. _PalomaEntrepotisydodottis_20 de junio de 2011, 9:00

    Pues si que me gusta, el blanco con el marron queda perfecto!

    ResponderEliminar
  4. Super guapa, me encantan los vestidos blancos.... genial.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Estas guapisima,muy estilosa y practica para andar detras del peque, jejeje
    El detalle camel me ha encantado .
    Bsss Isabel
    SsasDiary

    ResponderEliminar
  6. _Locaporlostacones_20 de junio de 2011, 10:33

    Un vestido blanco siempre es un acierto...total...un b�sico.
    besos

    Esther

    ResponderEliminar
  7. Muy guapa. El viernes me compr� un vestido blanco que pensaba combinar como t� los has hecho, el blanco y el cuero quedan genial. Te conoc� a trav�s de Deme pq s� que dise�� tu cabecera y ���tambi� la m�a!!! todav�a no la he subido porque quiero hacer unos cambios a mi plantilla y har� todo junto. Bs. Si puedes hazme una visita. Gracias guap�sima. www.anydayispretty.com

    ResponderEliminar
  8. _LauraSainzdeBaranda_20 de junio de 2011, 13:54

    Vaya, un look muy veraniego; me ha gustado el toque que le das con ese cintur�n y el bolso en el mismo tono.
    Un besito y feliz lunes!

    Laura

    ResponderEliminar
  9. _PaulaFraileMsMonk_20 de junio de 2011, 14:32

    uys! esas cu�as c�mo me gustan! ibas mon�sima nena!

    www.amaraslamoda.com

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado silvia .estabas guap�sima,ese d�a tuve yo tambi�n la de mi peque y opte por tonos nudes con complentos camel.
    Besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  11. Ma�ana es mi d�a, mi hija mayor se grad�a de infantil para pasar a primaria!!!. Me parece que fu� ayer cuando la llev� al cole por primer d�a... bueno voy a pensar en el modelito que si no me entra la melancol�a. Creo que me vas a servir de inspiraci�n, vas perfecta.

    Bss guapa

    ResponderEliminar
  12. Te veo guap�sima!!
    Yo tambi�n me quiero hacer con un LWD para este veranito, aunque ya voy a esperar a rebajas ;)
    Un besazo guap�sima!!

    ResponderEliminar
  13. muy guapa, si se�or!!! ese cinturon-fajin tanto en color cuero como en negro me parecen odo un b�sico y el LWD tambien!
    besos

    ResponderEliminar
  14. Silvia ibas guapisima!!
    me gusta mucho!! :)

    un besito!!
    Rocio_Ohmyblog!

    ResponderEliminar
  15. me gusta tu eleccion!! yo de momento no tengo gradiaciones... jejeje ya llegaran ya...

    besitos

    ResponderEliminar
  16. Genial elecci�n!!! no me puede gustar m�s el blanco y el camel!! mmmm ideal!!
    Besos guapa!!!
    www.charmincloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Qu� look tan sencillo y tan bonito a la vez, estabas guap�sima!

    Besos1
    http://stylelovely.com/thinkingcat

    ResponderEliminar
  18. Lovely....como siempre

    bisous ma belle.

    ANITA

    ResponderEliminar
  19. Los vestidos blancos geniales para esta temporada, queda genial con los tonos marrones.
    Muy guapa!
    Besos

    Firmado:
    Hermanas "Armario Low Cost"

    ResponderEliminar
  20. Mucho estilo Silvia!!!!! Enhorabuena por tu entrevista en Life Behavior!!! Estupenda!!! Bsss guapa

    ResponderEliminar