miércoles, 22 de junio de 2011

Manolo Blahnik Vs C. Louboutin.....

El lunes por la ma�ana me acerque al showroom que organizaba Manolo Blahnik en su tienda de Serrano 58. Cuando llegue a la tienda me fascin�....all� estaban todos los modelos de siempre y lo mas atrevido para el invierno, os dejo algunas fotos...




...Y un adelanto de lo que tendremos en OW/11-12



Modelo Frontal Gold, sandalia ligera sin punta en version Oro pero tambien disponible en plata. Perfecta!!



Modelo Heron diponible en print leopardo o en tweed. El sal�n de toda la vida con un tac�n especial.


Modelo Olvi, botin en piel de potro encapsulado con una  capa de charol en la parte baja. Precioso verdad???
...pero lo mejor estaba aun por llegar cuando Gabriela, responsable de publicidad de la firma, me invito a probarme las m�ticas....MERCEDITAS!!! Y si, existen ....!!! no son una leyenda urbana, como dec�a Carrie en un capitulo en la redacci�n de VOGUE....OS ACORD�IS???




...Y ahora dir�is, Y QUE TIENE QUE VER MONSIEUR LOUBOUTIN CON TODO ESTO...??? pues bien, resulta que mi cumple se aproxima y claro este a�o va de zapatos y lo tenia claro ......LOUBOUTIN.....pero ahora....AHORA NO!!....


VS...




...H E L P!!!!!!!!!!!!!

....VOSOTRAS QUE HAR�AIS...???

QUE MODELO OS GUSTA MAS...???

....y ma�ana la ganadora del concurso de la Se�orita!!!



40 comentarios:

  1. Yo creo que en momentos como este debe primar la comodidad, pruebate los dos, y decidete por el que te resulte mas comodo o el que sea mas practico, porque bonitos van a ser los dos.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mas las mar editas pero que sepas que en ny en la tiesa Belford goodman( o como se escriba) yo las encontr� mucho mas baratas que en la tienda de ny y por supuesto que aqu�.mi consejo vete a ny de shooping que encontraras gangas.aqu� todo es carisimo

    ResponderEliminar
  3. _MartaHablandodeEstilo_22 de junio de 2011, 8:51

    Bendito dilema!! jajaja

    La verdad es que es dif�cil pero no se xk los Louboutin me atraen m�s aunque el de Blanik lo veo m�s un cl�sico para toda la vida! Qu� dif�cil! jaja

    Ser�n las ganas que tengo de unos con suela roja...

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola yo prefiero las merceditas me encantan,como me gustar�a poder tener unas chao bss Sonia

    ResponderEliminar
  5. Los louboutin!!!!! aunque son los dos bonitos, por originales, los primeros, sin dudarlo...
    besos guapa.
    Rosi

    ResponderEliminar
  6. _MIESTILODIAADIA_22 de junio de 2011, 9:05

    los de Blahnik son maravillosos, pero me sigo quedando con Louboutin

    un beso

    ResponderEliminar
  7. Que dificil eleccion Silvia!! Los dos modelos son muy bonitos....
    ya que has encontrado las Merceditas, hazte con ellas, quiza mas adelante caigan tb los loub, no? Jijiji
    Ya nos contaras, un beso,
    Mapi.

    ResponderEliminar
  8. Louboutin sin dudarlo, este modelo me gusta mucho m�s.
    Pero lo cierto es que no me quedar�a con ninguno de los dos por sus precios, jajajaaj
    Un besazo, vas a estar perfecta con cualquiera de ellos

    ResponderEliminar
  9. LOUBOUTIN sin dudarlo ni un segundo!!

    lakrisspy_7@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Sin duda las merceditas,son un cl�sico que hay que tener...
    Bssss,Luisa.

    ResponderEliminar
  11. Pues la verdad que es dif�cil... no sabr�a... la suela roja es la suela roja pero las merceditas son un cl�sico... ufff!! una moneda al aire????
    Bss.
    Silvia.

    ResponderEliminar
  12. _Locaporlostacones_22 de junio de 2011, 9:44

    Los manolos me encantan...pero Louboutin me gusta muchisimo m�s...no lo puedo evitar..
    besos!
    Esther

    ResponderEliminar
  13. Los MANOLO!! sin luagr a dudas....
    mamen

    ResponderEliminar
  14. Complicado mi ni�a, creo que me inclinar�a por los Louboutin porque considero que la forma en la que sientan esos zapatos a una pierna femenina no tiene competidor, sin embargo los Blanik me parecen un b�sico para siempre. Bs. Si tienes tiempo hazme una visita, por fa. www.anydayispretty.com

    ResponderEliminar
  15. Ah, no te lo hedicho, em gusta tu blog, as� que te sigo. www.anydayispretty.com

    ResponderEliminar
  16. Merceditas sin dudarlo���� es un zapato m�tico,yo matar�a por tener unas merceditas en el armario...ooohhhh����son maravillosas.
    No lo dudes,est� claro q los Louboutin son fantasticos,pero las merceditas son histor�a del zapato,con ellas hubo un antes y un despues y ese privilegio est� en tus manos,ojala pudiera tenerlas yo���Por cierto,que precio tienen si no es molestia?? cuentamos al final por cual te has decidido eh? un besazo���

    ResponderEliminar
  17. A mi me gustan mas los Louboutin jeje=)

    ResponderEliminar
  18. Tendr�a que prob�rmelos para decidir! ;)

    ResponderEliminar
  19. _LauraSainzdeBaranda_22 de junio de 2011, 13:21

    La sandalia dorado me ha encantado, pero lo del bot�n de piel de potro, me ha dolido!
    Un besito, guapetona!

    Laura

    ResponderEliminar
  20. Los dos son maravillosos. Quiz� los Manolos son m�s para toda la vida pero ante la duda los que te hagan la pierna m�s bonita y peguen m�s con tu estilo de vestir!!
    Besitos
    www.charmincloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. hola! los dos preciosos pero yo apostaria esta vez por las merceditas!Un cl�sico que no pasa de moda.

    ResponderEliminar
  22. dificilisimo... pues yo me decantaria por los que mas comodos te resulten. A mi la verdad es que asi vistos me gustan mas los louboutin (en zara tenian un clon precioso comodisimo y agotadisimo en el 36 y 37) pero reconozco que los otros son un clasico. Por cierto coincido en lo de la piel de potro con Laura Sainz de Baranda...

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  23. Louboutin sin lugar a dudas, un saludo

    ResponderEliminar
  24. Yo soy m�s de merceditas, pero cualquiera de los dos es una muy buena elecci�n!

    ResponderEliminar
  25. Los louboutin , sin duda. Llevas mucho tiempo so�ando con ellos. �Aprovecha el cumple!.
    Por cierto, si hablas con "sanita" dile que le toc� el lote de La Toja de mi blog, le envi� mail y no contesta, no tengo su dire.
    besos.

    ResponderEliminar
  26. Ufffffff, qu� apuro.
    Las merceditas son todo un cl�sico, y seg�n dicen la horma de Blahnik es comod�sima, pero si te digo la verdad, est�ticamente no me gustan mucho.
    Los Louboutin son espectaculares, me encantan y con la plataforma seguro que son comod�simos.
    Estoy con alguna de las chicas, pru�batelos y luego decides.
    Para m� elegir�a Louboutin, me parecen chul�simos. Los otros son fondo de armario, pero a m� me recuerdan a Mary Popims.
    Qu� falta de glamour y estilo tengo, jejeje.
    Biqui�os cielo.

    ResponderEliminar
  27. Opino que las cosas que ocurren de casualidad (quien te iba a decir que encontrar�as las merceditas!) no hay que dejarlas escapar. Nada en contra de louboutin,no exquisitos pero las merceditas son todo un cl�sico, una pieza de museo en tu armario LOS MANOLOS!!!!!!!!
    Te he descubierto hace poco y me encantas, suerte con la elecci�n!

    ResponderEliminar
  28. A m� no me quedan bien las merceditas por el puente tan alto que tengo ,por eso elijo Laubotin ,adem�s creo que van mejor atu estilo y son m�s ponibles.
    Besitos.
    Oti

    ResponderEliminar
  29. Por muy cl�sicas que sean las merceditas, me parecen un zapato horrible, un poco de se�orita rottetmeyer!!!!!
    Los louboutin le van a dar muchisima clase a cualquier outfit...

    ResponderEliminar
  30. Me sabe mal por Manolo pero en este caso prefiero los Louboutin.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Louboutin siempre!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  32. La verdad es que es dif�cil elegir, pero creo que me quedar�a con Manolo Blahnik en general y, especialmente, con el modelo "frontal gold" que nos has ense�ado... �No me pueden gustar m�s!

    (Aunque a unos Louboutin tb les har�a un "huequecito" en mi armarrio sin problemas. jejeje ;)

    Un abrazo

    Maca :)

    ResponderEliminar
  33. Bonitos son los dos pero yo, personalmente, me decanto mas por los Louboutin :-)
    Pruevate los dos haber cuales te son mas comodos y decides.
    Un besoo!!

    ResponderEliminar
  34. Buenas tardes!!
    Yo, particularmente, me quedo con los Lou...me fascinan y son como un sue�o para m�!!!!!!
    Un besito a todas!!
    De.

    ResponderEliminar
  35. que pena habermelo perdido! :(

    Besos desde mi agenda
    http://laagendadeginger.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. Manolo Blahnik POR SUPUESTO !!! Son los mejores !!!

    ResponderEliminar
  37. me gustan las sandalias doradas!!! respecto a tu duda las merceditas son m�ticas pero las veo de mujer mayor y los louboutin....es q....es dif�cil! yo cualquiera de los 2 me quedar�a si fuera un regalo!! jajajaja

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  38. Silvia, estos Louboutin son los que lleva Jennifer Lopez en el anuncio de Venus Breeze, �chale un vistazo!!
    Un beso,
    Elena

    ResponderEliminar
  39. Sin dudarlo ni un segundo, los Manolos!!!
    http://a-enmipropiaprimavera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. ENTRE ESTOS 2 MODELOS ? LOS MARIE JANE DE BLANICK LO TENGO CLAR�SIMO EL DILEMA SER�A ENTRE ESTE MODELO O EL SALON BASICO DE LOUBUTIN EN EL QUE COGER�A EL LOUBUTIN EN CHAROL SIN DUDARLO. A MENOS QUE YA LO TENGAS ; )

    ResponderEliminar