jueves, 23 de junio de 2011

Mi nueva Aventura y el Sorteo....

Hace d�as que tenia algo pendiente que contaros y entre unas cosas y otras he estado liada ...


y adem�s hasta que todo no se ha encauzado no he podido deciros nada....


SOY LA NUEVA ESTILISTA/PERSONAL SHOPPER DE UN NUEVO PROGRAMA DE TELEVISI�N EN CANAL NOVA, MODEL EXPRESS!!!

El programa va de un cambio de look a unas chicas que se eligen por la calle, los presentadores son Isaac Vidjrakou (Mister Espa�a 2008) y Juan Garcia (Mister Universo) y ya en plato la presentadora es Amalia Moreno que junto con Garbi�e Abasolo y Oscar Higares forman el jurado y mi funci�n es la liofilizaci�n de toda la ropa que las chicas lucen en los programas..

La verdad es que estoy super contenta!!! llevo unos d�as de locura pero son muy gratificantes. Ah!!!! el programa se emitir�, el primero, el s�bado a las 15.00 en NOVA.


Y ahora vamos con el resultado del sorteo de la Se�orita...


Felicidades a aravc11@gmail.com!!!!

En breve nos pondremos en contacto contigo para que pronto luzcas tu pulsera de la Se�orita.

Y a TODOS, GR@CIAS!!!!

36 comentarios:

  1. Muchas felicidades, espero que el programa tenga mucho exito.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Silvia !!Me alegro much�simo y estar� atenta para verlo.
    Besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena!! Qu� ilusi�n!! Besos

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Silvia!!

    El s�bado no me pienso perder el nuevo programa..mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  5. enhorabuena por el trabajo!
    que lastima que trabajo y no lo puedo ver... :(

    ResponderEliminar
  6. _httpellassoloquierendivertirseblogspotcom_23 de junio de 2011, 10:18

    MUCHAS FELICIDADESS SILVIA!

    No me lo pierdo!

    Besos guapa

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. ���Enhorabuena!!! no me pierdo!! me alegro much�simo.
    Y enhorabuena a la ganadora.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades por el nuevo trabajo y enhorabuena!!Chao bss Sonia

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena Silvia!!!
    No me lo perdere'...
    Un beso,
    Mapi

    ResponderEliminar
  10. _LolaSoandoentreNubes_23 de junio de 2011, 12:10

    Silvia s� que sabes lo que me alegro verdad? Te mereces esto y m�s, te ir� llegando poco a poco, como a ti te gusta y tambi�n como tiene que ser...despacito pero seguro!
    Me siento muy contenta por tenerte a mi lado...soy "peque�a" pero me quieres!!
    Gracias y ADELANTE!!

    Lola

    ResponderEliminar
  11. Gracias por tu comentario, viniendo de una profesional, me ha subido a las nubes. Bueno a lo importante, enhorabuena por tu nuevo proyecto, del blog se desprende c�mo trabajas, as� que puedo asegurar convencida que te ir� bien. s. Yo tambi�n te sigo. www.anydayispretty.com

    ResponderEliminar
  12. Wow, qu� buena noticia. S� se�or genial que se reconozca tu profesionalidad. Ser� un �xito seguro.
    Enhorabuena a la ganadora del concurso.
    Por cierto, me encanta el look del vestido blanco que has puesto en la cabecera, si no te importa te copiar� algo parecido. Vestido blanco con cinto y cu�as en azul klein, qu� te parece?
    Besazos reina.

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena Silvia!!! que bien!! que ilusion!!! te deseo toda la suerte del mundo es esta nueva aventura, el sabado estare viendolo sin dudas!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. _MartaHablandodeEstilo_23 de junio de 2011, 12:45

    Enhorabuena guapaaaaa!!!!

    Disfr�talo que te mereces esta oportunidad!

    Un besazo y ya me vas contando! :)

    ResponderEliminar
  15. Much�simas felicidades!!!! No me lo pierdo. Te deseo mucha suerte, te la mereces. Un besazo

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades!!!!!enhorabuena!

    ResponderEliminar
  17. Much�simas felicidades guapa!!

    ResponderEliminar
  18. Enhirabuena!!!! no conocia tu blog, pero me ha encantado, te sigo!! besos

    ResponderEliminar
  19. _PalomaEntrepotisydodottis_23 de junio de 2011, 15:27

    Ahhh que guay! enhorabuena ya podias pillarme a mi por la calle jiji pero toy un poco lejos jeje!

    ResponderEliminar
  20. que suerte, me parece la ca�a estar en un sitio y un proyecto como ese, disfruta

    un besito

    ResponderEliminar
  21. enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa�������������� te lo mereces, no me lo perder�.

    un besazooooo.

    ResponderEliminar
  22. Guapa me alegro muchisimo por ti, es una gran noticia que hay que celebrar! espero acordarme este sabado para verlo!! Enhorabuena!!

    Besos desde mi agenda
    http://laagendadeginger.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Felicidades Silvia!. Te lo mereces!

    ResponderEliminar
  24. Muchas felicidades!! estaremos atentos para ese s�per estreno!!.Seguro que es todo un �xito con tu colaboraci�n.
    Un beso, Fani

    ResponderEliminar
  25. Enhorabuena Silvia!!! espero que lo cuelguen en internet!!!!

    ResponderEliminar
  26. Qu� super noticia!!! ENHORABUENA GUAPAAAA!!! Qu� ganitas de verlo =D Muaa

    ResponderEliminar
  27. Mira que ni te conozco en persona y me he puesto supercontenta!!! que alegria!! te lo mereces asi que muchas enhorabuenas!!! oleee por ti!! con lo que me gustan a mi esos programas! muchas suerte aunque estoy segura que tendras mucho exito! yo me ofrezc voluntaria para el cabio de look, jejeje!

    Por cierto creo que esta vez si que podre ir al taller, bien!!! pero no podre confirmartelo hasta casi el dia antes!

    ResponderEliminar
  28. Enhorabuena por el programa guapa.
    Un besazo.
    http://shoppercrossing.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. ey, que guay!!!felicidades por tu nuevo proyecto en al tv!!

    ResponderEliminar
  30. _Locaporlostacones_24 de junio de 2011, 1:29

    enhorabuena guapa!!
    Con JUan Garc�a??? que majo y que guapo es, yo trabaj� con �l cuando hizo las estupendas y es divertid�simo...
    Que tengas suerte!!!!
    besos!

    ResponderEliminar
  31. Enhorabuena!!!!!! Me alegro mucho por ti, Silvia. Seguro que sale de lujo!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  32. enhorabuena!!! no voy a poder verlo, pero a ver si puedo verlo en diferido. me alegro x ti, seguro q es una bonita aventura!! bss y feliz find,

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. Enhorabuena preciosa!!!!
    no veas c�mo me alegro! seguro que sale genial, a ver si puede verlo. me alegro un mont�n de que te haya salido esto, veo que hay esperanza de que a mi tambi�n me pueda salir algo, jejejej.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  34. Silvia!!!!!!!!!!! No sabes cuanto me alegro!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya nos dir�s cuando se emiten esos programas para que podamos verte!!!!! Enhorabuena preciosa, me alegro de coraz�n!!!!!!! Vas a estar genial y vas a tener exitazo seguro, seguro!!!! Bsssssssssssss

    ResponderEliminar
  35. Muchisimassssssssssss Felicidadessssssssssss espero que todo salga bien y te deseo todo o mejor���

    Bssss Isabel
    SsasDiary

    ResponderEliminar
  36. Tiiiiiiiiaaaaa, enhorabuena, l�stima que he leido tarde el post y me he perdido el primero pero te prometo que los siguientes los veo todo.... un sue�o para mi!

    Bss

    ResponderEliminar