viernes, 24 de junio de 2011

Mi Vestidito Dolores Promesas.....

El a�o pasado por estas fechas y a pesar de la barriga que ya empezaba a tener, me enamore, literalmente, de este vestido....se le ve�a c�modo, f�cil de llevar, de combinar y ademas fresquito as� que sin dudarlo me lo compr�. No se las veces que me lo pude poner, creo que 1 mill�n, pero es que.....ME ENCANTA!!! El fin de semana pasado nos fuimos a una casa rural y no lo dud�, iba en mi maleta. Me decid� por �l a la hora de ir a comer, os dejo unas fotos para que ve�is como lo combin� .....








 Y VOSOTRAS UTILIZAIS ESTE TIPO DE MINI . VESTIDOS..???

Hoy tambien queria dar las GRACIAS a Deme de " moda eres y en moda te convertiras" por retocar mi cabecera, GRACIAS REY!!!....y ya sabeis si necesitais cabecera nueva no lo dudeis, contactad con �l en designbymodaeres@gmail.com.

QUE TENGAIS BUEN FIN DE SEMANA!!!

25 comentarios:

  1. _meandmylifestyle_24 de junio de 2011, 7:42

    Qu� mono! Me gusta mucho la combinaci�n con las cu�as y el sombrerito ;)
    muaaaaaaaaaa

    http://meandmylifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. _PalomaEntrepotisydodottis_24 de junio de 2011, 7:46

    Uhy que mono!! me encanta y con el borsalino queda de cine!

    ResponderEliminar
  3. q chulo el vestido y con el toque del borsalino es genial!!! muy veraniego ahora q ya va apeteciendo!! saludos,

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. _VillarrazoMadrid_24 de junio de 2011, 9:26

    Nos parecen muy buena opci�n para esos paseos por la playa!! VIsita nuestro blog!!

    ResponderEliminar
  5. �Es precioso! Me encanta Dolores Promesas y, por supuesto, lo bien que has combinado tu vestido nuevo. �De 10! ;)

    Un abrazo

    Maca :)

    ResponderEliminar
  6. _MartaHablandodeEstilo_24 de junio de 2011, 10:53

    La combinaci�n de 10 guapaaaa!!

    El vestido es mon�iiiiisimo!

    Un besazo y feliz finde

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el vestido!!
    le has dado un toque genial con el borsalino :)
    Besitos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  8. Pudiera decir que con la edad, he dejado de usar minis y vestiditos cortos, pero lo cierto es que jamas me han gustado demasiado, me gusta mucho o largo hasta los tobillos, o corto sobre la rodilla pero mas arriba me cuesta.. me cuesta.. Creo que a mis piernas no les favorece..

    ResponderEliminar
  9. Ohh que bonito, me gusat mucho. Ideal para el verano. Muy guapa.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. ES monisimo!!! si es que DP tiene cosas geniales y tu lo has combinado muy bien!
    En cuanto a tu pregunta, no puedo utilizarlos, pero me encantan!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Precioso, me encanta con cu�as y sombrero.
    Yo tengo varios cortos, uno mini-mini que me encanta, pero para ir con ni�os es peligroso, jejeje.
    Este verano me lo pondr� con cu�as, gracias por la idea.

    ResponderEliminar
  12. Nos encanta el vestido,es precioso,muy bien combinado.
    bss

    ResponderEliminar
  13. que mono es!!!

    besitos!

    ResponderEliminar
  14. El vestido, una monada �y la cabecera? no me doy cuenta del cambio, creo que le has a�adido fotos �no?. Bs y buen finde guapa.

    ResponderEliminar
  15. Muy guapa Silvia, me gusta tu vestido y como lo llevas!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el vestido y sobretodo los minis pero tengo uno de volantes y cuando hace viento es dibicil de llevar ;D

    ResponderEliminar
  17. Te sigo desde hace tiempo, pero la verdad que levaba semanas sin pasarme! Sorry!

    Me ha encantado el vestido y el look en general. Me parece perfecto y te queda como a un guante. La verdad que Dolores Promesas es de lo mejorcito en Espa�a :) Y su mejor embajadora: Paula Echevarr�a :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. _Locaporlostacones_26 de junio de 2011, 13:22

    Un vestidito mon�simo, ahora para el veranito es genial, tiene pinta de c�modo...
    besos!
    Esther

    ResponderEliminar
  19. Hello�your blog is really nice!

    And you are WONDERFUL!

    http://mode-blogs.com/

    ResponderEliminar
  20. Qu� cucada con los perritos!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  21. Chulisimo���� que detalle ���
    Yo si los utilizo sobre todo en verano y en la playa.
    Bsss Isabel
    SsasDiary

    ResponderEliminar
  22. Me encantan ese tipo de vestidos y el tuyo m�s.

    Bss

    ResponderEliminar
  23. Soy fan de DOlores Promesas...me encantan todos sus dise�os! el vestido te sienta genial. Al finale el sabado se me paso y no vi el programa a ver si este sabado me acuerdo.

    Besos desde mi agenda
    http://laagendadeginger.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. que lindo Silvia!!!!! muy buena elecci�n!!! ;)

    ResponderEliminar