lunes, 27 de junio de 2011

Primavera, Verano.....

...Oto�o o Invierno..????


...Como os contaba hace d�as el d�a 1 de Julio a las 18.00h sera el ultimo taller de colorido de la temporada. Todas las que hab�is asistido a los talleres me hab�is pedido saber m�s de morfolog�a  y pens� que lo mejor era cerrar el ciclo con este ultimo taller  y en septiembre volver con la morfolog�a.



 Esta vez es en Viernes, para dar posibilidades a las que viv�s fuera y ya tenemos algunas plazas reservadas, as� que no lo dudes y ...
ANIMATE A VENIR!!!

UN RATO DIVERTIDO DEL QUE PODR�S SACAR MUCHO PARTIDO, TE ANIMAS????

8 comentarios:

  1. No sabes lo que me gustar�a ir...... a ver si en septiembre tengo mas suerte.

    Bss guapa

    ResponderEliminar
  2. _Locaporlostacones_27 de junio de 2011, 9:25

    Me encantaria ...ya sabes..
    pero ese d�a estar� ya en la playita...jajaj
    besos
    Esther

    ResponderEliminar
  3. C�mo me gustar�a estar pero trabajo... ahy �qu� ganas de vacaciones! Bs guapa. www.anydayispretty.com

    ResponderEliminar
  4. Pasadlo genial!!! =)

    ResponderEliminar
  5. Estuve pendiente de la nueva fecha pero el d�a 1 me viene fatal ;(
    Ojal� para Septiembre.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  6. Pues yo si puedo, que no lo se aun! seguro que si!!!!

    un besote

    ResponderEliminar
  7. Fenomenal!! eso del colorido es de lo m�s interesante, ver� que tal ha ido desde la playita.
    Un beso,Fani

    ResponderEliminar
  8. Holaaa mi Amorrr!! Veo que la cabeceraa ya est� en su sitioo y esoo me encantaa!! Y... de que me suena a mi este Fliyer??

    Besitos.

    "D"

    No Olvides que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIR�S"

    ResponderEliminar