martes, 28 de junio de 2011

Momento Rebajil....

Cuantos d�as hace que han empezado las rebajas...???? ...para mi, HACE UN MILL�N DE D�AS!!!!.....y que me pasa??? .... AUN NO HE IDO A LAS REBAJAS.!!!. Quien me conoce bien, sabe que esta �poca del a�o es la que mas me gusta....Rebajas, mi cumple.... en fin, que aqu� dejo "por casualidad" una wish list .... que espero se complete en estos d�as de verano....

Os acord�is de este bolsito.....

... y por que no, algo de ropa....



Este vestido se ve algo "soso" pero en vivo y en directo, pinta bastante mejor y adem�s con los complementos apropiados puede quedar perfecto...


....esta falda vaquera, me puede solucionar muchos paseos vespertinos y noches informales...


...y este jersey dorado que me tiene loca, lo tengo que conseguir!!!

....a parte de esto que lo quiero fijo, lo que caiga!!! ya sab�is que soy experta en encontrar "gangas" en Zara ... ainsssss, Tito Ortega!!!....

Y como no, mis deseados zapatos, que ya est�n decididos...



Modelo Bianca de C. Louboutin...

....QUE OS PARECEN MIS PR�XIMAS ADQUISICIONES???

...Y VOSOTRAS, HAB�IS ESTADO YA EN LAS REBAJAS???

18 comentarios:

  1. _meandmylifestyle_28 de junio de 2011, 7:49

    Yo a�n no he estado, pero tengo varias cosas en mente... a ver si las pillo!!
    Muy buena selecci�n, el vestido me parece perfecto y con muchas posibilidades ;)

    xoxo
    http://meandmylifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. _Laropamevuelveloca_28 de junio de 2011, 8:32

    Yo ya piqu� algo en Blanco, y en mi ciudad no empiezan hasta el 1!, a ver que cae!

    Muy buena tu selecci�n!

    Besos desde ? La ropa me vuelve loca!

    ResponderEliminar
  3. _MartaHablandodeEstilo_28 de junio de 2011, 9:20

    Yo he picado algo en Blanco pero poca cosa porque me estoy reservando para Zara o algo m�s especial...

    Me gustan mucho tus opciones...y los Loub...pfff siento envidia sana..muuuucha!!

    jajaja

    Besos guap�sima
    y feliz dia

    ResponderEliminar
  4. Pues no, pq normalmente lo que me gusta lo compro en temporada que luego corro el riesgo de quedarme sin!
    Beso!

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo el vestido de Zara fichadisimo tambi�n y es lo primero que buscar� =) Pero me gusta m�s en negro!

    bss*

    ResponderEliminar
  6. Yo tampoco he ido, por que cuando salgo del trabajo, la verdad con este calor, no me apetece , aunque las tiendas estan fresquita,
    Quizas el viernes tarde me alarge al Centro haber que veo , lo que si es cierto que tengo mi lista preparada.
    Haber si encuentro algo.

    Bsss Isabel
    SsasDiary

    ResponderEliminar
  7. Cu�ntas cositas chulas!! Pues yo a�n no he fichado nada... me huelo unas rebajas poco productivas! Besos

    ResponderEliminar
  8. _LolaSoandoentreNubes_28 de junio de 2011, 13:15

    Jajaja, Silvia cualquiera de tus deseos los har�a m�os!! Me encanta la visi�n que tienes de un vestido que como t� bien dices a primera visto resulta sencillo el toque que t� le dar�s seguro!
    Qu� ganas de que llegue el viernes para ir a tu taller!!

    Un beso enorme y �nimo que te haces querer de verdad!!!

    Lola

    ResponderEliminar
  9. _unhadaenelarmario_28 de junio de 2011, 16:56

    Uff!!! Yo creo que ya no puedo ir a las rebajas (oficiales...), a estas alturas ya agot� casi el presupuesto...pero por lo menos encontr� lo que ten�a fichado...estos adelantos de rebajas hacen que pierda la gracia el 01/07, no??

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los zapatos, buen post
    Un saludo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. No se ven las fotos de las entradas antiguas, deberias arreglarlo.

    ResponderEliminar
  12. Me quedo con el jersey dorado!

    www.dressed4success.blogspot.com
    "Clodet-Illustrations by Clau" www.clodet-illustrations.blogspot.com

    �1Kiss!*

    ResponderEliminar
  13. Ese jersey de Zara es chulisimo y esos Louboutin!! que te voy a decir!! GENIALES!!

    ResponderEliminar
  14. que me han gustado tus proximas adquicisiones, son realemnte preciosas, sobre todo los vestidines y los loboutin jeje!
    besitos

    ResponderEliminar
  15. Ummmm que buena pinta todo, pero esos taconozos... me pierden!

    Bss

    ResponderEliminar
  16. una buena wish list!!! ;)

    ese jersey tb me encanta!!!

    besitos!

    ResponderEliminar
  17. _Locaporlostacones_29 de junio de 2011, 1:28

    Yo me quedo con los bianca de Louboutin


    besos

    ResponderEliminar
  18. El jersey dorado lo tengo en plateado, es precios, no lo dejes escapar, ya lo he sacado en el blog y los zapatos... buena elecci�n, mejor que los manolos. www.anydayispretty.com

    ResponderEliminar