miércoles, 20 de julio de 2011

The Brandery...(editado)

Tenia pendiente de ense�aros las fotos de la semana pasada en The brandery. Fueron dos d�as de tremendo trabajo pero de verdad, super gratificante. Adem�s coincidieron eventos bloggers dentro de el Palacio 8 y me pude hacer fotos con algunos de ellos y con otras como M�nica de "Mes Voyages a Paris" ...... nos pusimos a hablar y ni nos dimos cuenta de hacernos una foto...ji,ji.... os dejo las imagenes....






...el desfile de Camomila, la verdad muy bonito y la ropa incluso la hacen ellos exclusiva para los desfiles, les pregunt� si la vend�an porque de verdad super bonita y me dijeron que no, que �nicamente la hacen para el desfile pero es algo que no descartan. Y el desfile, mejor que muchos otros...


...aqui estoy con Francesca Mazzolari una de las responsables de la Firma, encantadora!!!


y aqui con Eli, tambien de Camomila...Eli!!! eres un sol!!!




...espectacular este maniqu�!!!...


..el stand de Camomila Milano, como siempre muy chulo y espectacular!!!


...los famosos bolsos c�mara, yo estoy encantada con ella porque me cabe justo la c�mara de fotos...


Vestido H&M;
Peet Toes Zara SS/11

...y foto con Dave, ainnsssss, que bien me lo pase contigo, lastima que tu estabas muy liado y yo con poco tiempo para estar all�...

Lo primero darle las gracias a  Mar�a Gal�n de "Miss Pattys Largas" por cederme las fotos porque yo no puede mas que hacer unas cuantas con el m�vil (se me olvido la c�mara) y tambi�n darle un mill�n de gracias a Dave ( lo que las jornadas de blogs de moda uni�.....) se preocupo un mont�n de mi y yo se lo agradezco!!!....y como no a Camomila Milano por confiar en mi....

QUE TENG�IS BUEN MI�RCOLES!!!!
....nosotros seguimos pasados por agua
 (toda una tragedia para mi y mi moreno playero)
pero disfrutando de la family...

18 comentarios:

  1. La verdad es que me hubiera encantado poder escaparme pero al final no pude... �Menos mal que con vuestras cr�nicas es un poco como haber estado all�!

    Mil gracias y un abrazo

    Maca :)

    ResponderEliminar
  2. Tendr�a que haber ido pero al final me fue imposible, as� que gracias por acercarnos un poquito de ello!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. _MartaHablandodeEstilo_20 de julio de 2011, 10:32

    Me hubiera encantado ir! Seguro que fue una experiencia inolvidable para ti como P.S!

    Un besazo reina!

    ResponderEliminar
  4. Que chulo el post la verdad es que estoy viendo y conociendo un monton de cosas gracias a ti, que envidia me das jijiji, .el stand de Camomila genial si lo viera Clau se volveria loca jajaa, besos, Patri

    ResponderEliminar
  5. ��Anda que lo pasasteis mal ehhhhhhh.......!!
    Qu� buena pinta tiene todo, los bolsos en forma de c�mara de Salvador Bachiller, me resultan familiares jejeje y una foto con Dave, vaya par de guapos!!

    Muakkkk

    ResponderEliminar
  6. quiero hacerme con uno de los bolsos de salvador!!!"tipo camara"me encanta!!!!!!:)

    www.losgestosqueguardo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. hola guapa te sigo desde hace tiempo acabo de crear mi blog hoy es mi 1� post. Me gustaria que me siguieras un besito.
    http://ellegancia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Se nota que lo pasaste genial.
    Besitos.
    Oti

    ResponderEliminar
  9. Tuvo que estar genial!! seguro que s�per divertido y m�s participando con Camomilla.
    Un beso, Fani

    ResponderEliminar
  10. Que guay Silvia, debi� estar genial!

    Bss

    ResponderEliminar
  11. Que genial :) estabas muy guapa:)
    SALUDOS
    J�ADORE LA MODE Blog

    ResponderEliminar
  12. Menuda pinta que tiene todo...me hubiera encantado ir pero me pilla tan lejos...

    Los bolsos de Camomilla me encantan!

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Aiiii c�mo disfrutaste �no? me chifla tu vestido, no lo ten�a controlado. Bs. www.anydayispretty.com

    ResponderEliminar
  14. Que envidia, me hubiera encantado estar ah� ;)
    Espero que estes disfrutando de tus vacaciones!!!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. _patriciaAtuaire_23 de julio de 2011, 0:35

    que bonitos son los bolsos de las camaras y que practicos, decidme donde los puedo conseguir plis...
    http://atuairecomplementos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. hola!me encantas!te escribo por si me podrias decir de que marca es el vestido verde y azul de Francesca Mazzolari!unbesito

    ResponderEliminar
  17. _elArmariodeSilvia_24 de julio de 2011, 16:36

    Hola an�nimo!!! Gracias pr el piropo. El vestido de Francesca es de Mango.

    Bss

    ResponderEliminar
  18. yo tambi�n estuve y con Dave! ajaja

    BESOS

    ResponderEliminar