jueves, 21 de julio de 2011

Mummy and Me....

Todo empez� hace justo un a�o cuando me hice con mi primera camiseta, siempre la saco en el blog y adem�s estoy muy orgullosa de ella, no solo la camiseta me encanta es que adem�s su mensaje es claro....."I Love my.........". Pero que ocurre cuando en casa tienes una princesa de 3 a�itos que empieza a despuntar y adem�s su primera petici�n de "Lista de Reyes" fueron ......

?

...unos zapatos??? ...los de cenicienta, claro.

A mi me hab�is visto la camiseta en cuesti�n, un mill�n de veces, pero hoy os la quiero presentar con su mini-versi�n....



... y como ella est� encantada de posar, nos pusimos nuestras Belle Chic y a posar!!


Claudia lleva, shorts zara kid's
camiseta Belle Chic 
Menorquinas
Yo llevo shorts Zara OW/11
camiseta Belle Chic
cu�as C. Louboutin

Y hasta aqu� mi semana, ma�ana no habr� post porque me cojo el d�a de vacaciones.....!!! pero el martes (que el lunes es festivo) estaremos puntuales
a nuestra cita... ��� FELIZ PUENTE !!!

OS GUSTA LA MINI-VERSI�N DE
 "I LOVE MY.....LOUBOUTIN"???

...Y VOSOTRAS, OS GUSTA IR
IGUALES QUE VUESTRAS HIJAS???

39 comentarios:

  1. _Laropamevuelveloca_21 de julio de 2011, 7:25

    Ohhh que guapas! pues s� me gustar�a pero claro cuando tenga una....mientras me encanta ver a las de m�s con sus "mini yo"!

    Besos desde ? La ropa me vuelve loca!

    ResponderEliminar
  2. no veo las fotos, ya sabes, pero me lo imagino... me est�n entrando unas ganas de tener una ni�a viendo estas cosas!!!!jaja.
    un beso guapa. Sophia

    ResponderEliminar
  3. _PatriciaFragoso_21 de julio de 2011, 8:59

    Me encanta Silvia, y mi princesa esta guapisima con su version mini, yo la voy a pedir para mi sobri, besos y felices vacaciones que k�lo paseis genial , besos

    ResponderEliminar
  4. Otra peque que apunta maneras!!! =)

    ResponderEliminar
  5. _PatriciaModeetTresors_21 de julio de 2011, 10:14

    Que guapas las dos!!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  6. Que bueno!!! me encanta las mamas y las hijas vestidas igual.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta de vez en cuando me compro algo igual que mi hija,pero no sabia que belle chic hacia para ni�a y esa camiseta cada vez que te la veio me vuelve loca asi que mi proxima compra jajajaja la camiseta muaaaaaaaaaaa feliz puente

    ResponderEliminar
  8. _Lamujerinvisible_21 de julio de 2011, 12:22

    Qu� camisetas tan bonitas y vaya princesita m�s cuca tienes :)
    Un beso y te sigo!

    ResponderEliminar
  9. No me gusta, me encanta... ahora que ya tengo la m�a y que pronto ense�ar�... creo voy a copiarte!

    Bss

    ResponderEliminar
  10. Me encanta, estais las dos guap�simas, y seguro que la ni�a va encantada.
    Nosotras tambi�n hemos hecho alguna camiseta igual para la mami y su hija, y queda precioso. Muy tierno.
    Biqui�os y feliz puente.

    ResponderEliminar
  11. que cosita m�s linda!!! es ideal la camiseta!!! monisima!!
    besotes!! =D

    http://cocoricoblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me encanta..... no s� me inspira mucha ternura Ainsss qu� sentimental soy, ja, ja y la peque seguro que encantada de ir como mam�. Bs wapa. www.anydayispretty.com

    ResponderEliminar
  13. _ngelaLookingInMyCloset_21 de julio de 2011, 13:41

    es preciosa!
    un besote
    :::::::::::::::::::::::::::::::::
    BUSCANDOENMIARMARIO

    ResponderEliminar
  14. Est�is las dos monisimas iguales de camii=)

    ResponderEliminar
  15. _MartaHablandodeEstilo_21 de julio de 2011, 13:43

    Pero qu� mona ella!!! Le queda genial la camiseta!!

    Un besazo guapa y disfruta las vacaciones!

    ResponderEliminar
  16. pos..siemplemente me enacanta yo tb hago algunas cositas de estas para mi peque, mama y gema a juego pero es tan chiquitita q no las luce tanto , solo tiene 8 meses..de vacas y no descuidas tu blog,eres fant�stica silvia.El regalo te llegara en breve disculpa pero he estado muyyyyyy liadaaa.jeje
    http://atuairecomplementos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. _CaprichosdeUrbanita_21 de julio de 2011, 16:43

    Me gusta mucho la camiseta, en ambas versiones!!

    Me quedo por aqu�!

    Bsos

    ResponderEliminar
  18. Claudia est� hecha toda una mu�eca, qu� ilusi�n me hace que la peque est� tan orgullosa de su camiseta!!! ;D Un besito para las dos, muaa

    ResponderEliminar
  19. He hechado un vistazo a tu blog, y ahora con la foto de las camisetas parece un clon del blog de Estefania de Con dos Tacones. Espero k no te sientas ofendida, es mi opinion.

    ResponderEliminar
  20. _elArmariodeSilvia_21 de julio de 2011, 18:05

    Hola Anonimo, no, tu comentario no me ofende, por eso lo publico pero te comento.... Muchas, pero que muchas de las personas que pasan por este blog a diario tienen o est�n pendientes de tener una camiseta Belle chic, por que??? Porque son geniales....


    Gracias por comentar...

    ResponderEliminar
  21. Tandem perfecto!!! est�is ideales las dos!! la peque�a apunta maneras jeje!!
    Un beso guapa!
    www.charmincloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. _Quguapabycabellobsico_21 de julio de 2011, 20:16

    la mini versi�n es mon�sima!!! y no me refiero s�lo a la camiseta. Me encanta con ella puesta! qu� majica!!!

    te sigo guapa!

    ResponderEliminar
  23. Me acabo de repasar tu blog enterito y me ha gustado mucho!!!tesigo!

    Si alg�n d�a tengo hijas....�me encantar� ir iguales!

    Te invito a conocer mi mundo, mividaenrojo.com

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  24. Oooohhhh que monas las dos, me encantan las dos camisetas! Estais ideales.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Mi camiseta, jejeje!que bonita tambi�n versi�n mini! Ten cuidado que a este paso tu peque te quita el blog, apunta maneras eh? Besos y disfruta de tu puente!

    ResponderEliminar
  26. No hay nada que me guste m�s,que las ni�as quieran ser princesas,y vamos que la tuya apunta maneras.
    Me ha encantado.

    ResponderEliminar
  27. Te sigo guapa :) Me gusta tu blog.
    Si quieres p�sate por www.estoeschic.com
    besazo

    ResponderEliminar
  28. Ohhh, estais guap�simas las dos!! La camiseta me tiene loca (te imaginas por qu�?) ... A mi ni�a tambi�n le encanta que vayamos iguales. Besos y felices vacaciones.

    ResponderEliminar
  29. que guapas!! Me encanta!
    Besos
    http://www.lookladymode.com/

    ResponderEliminar
  30. _beatriznecklaceofpearls_23 de julio de 2011, 11:28

    oooohhhh me encantaaaaaaa la versi�n mini para tu peque....est�is ideales las dos!!

    Un BESITOOOOO

    Bea

    ResponderEliminar
  31. �Me encanta la camiseta y en peque es monisima! �Que penita que tengo un sobrinito!

    http://www.entrearmarios.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. ay Claudia que mona!!!! como su mami!!
    besitos guapetona!

    ResponderEliminar
  33. Es genial! que monada!!

    ResponderEliminar
  34. Ohhh, monisimasssss, que guapas estais���
    Bss Isabel
    SsasDiary

    ResponderEliminar
  35. Me encanta la idea.Las camisetas geniales y tu nena es una mu�eca,de tal palo....
    Nosotras tenemos muchas cosa a fondo com�n (son para las dos)pero los zapatos al ccalzar diferente(gracias a Dios)los compramos iguales muchas veces.
    Besitos y disfruta del d�a festivo.
    Oti

    ResponderEliminar
  36. es genial!!! eso de ir igualitas me encanta....muy guapas!! saludos,

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. Hola!! Gracias por tu comentario :-)
    Yo no tengo hijos todav�a pero ya voy practicando vistiendo a mi sobri, jaja.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  38. Como me gusta!!
    Las dos estais genial!
    Y en este momento yo cambio el logo de tu camiseta y lo transformo en: I love YOUR Louboutin, jeje!

    Besos!

    ResponderEliminar
  39. _LolaSoandoentreNubes_26 de julio de 2011, 10:04

    Silvia, geniales!! Imagino la ilusi�n de Clau al vestir igual que t�, es m�s...al tener la misma camiseta que t� porque es aut�ntica!!
    A mi ni�a tambi�n le gustar�a ir igual que yo pero es tan dif�cil... aunque el tema de la camiseta podr�a ser m�s factible...no s� tendr� que hablar con Belle Chic que hace tiempo que lo estoy pensando.

    Un beso guapas

    ResponderEliminar