miércoles, 27 de julio de 2011

Una camisa, dos outfits....

....Os acordais que el otro d�a os hablaba de una camisa naranja??? os cuento la historia...ten�a que encontrar algo naranja para una sesion de fotos para Model Express y me fui al ECI. Alli me fu� a Sfera y ........bingo!!!! ...alli estaba naranja, sedosa y super barata. Hoy os quiero ense�ar como con una misma camisa y un mismo baggy podemos ir al parque con los peques y luego a cenar con el costillo...

PRIMER OUTFIT.....Al parque!!!





Y una vez los ni�os duermen, a cenar....










Camisa Sfera SS/11
 Baggy pants Maximo Dutti (old)
bailarinas Zara SS/11
 Peet Toes SS/11 ( o deberia de decir....OW/11..ainnnsss tito ortega!!)
Pulseras La Se�orita - TOUS - Belle Chic - Sandra Feltes
Reloj AGATHA


...CON CUAL OS QUEDAIS...???


16 comentarios:

  1. Pues yo me quedo con lo s dos :P ya sabes parque/ y cenita con mi chico!!!

    Por cierto para cuando una entrada de ropa de mamy and me??? ya sabes para las que somos mamis dinos alguna tiendo donde tengas ropita igual para nuestras nenas!! ya sabes algo ideal para unestras pirncesas!!

    Besos guapa y ma�ana mas!!!
    mamen

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con el zapato plano, sin duda!!!

    ResponderEliminar
  3. Esto es lo que yo necesito outfits vers�tiles para estar con mis peques pero a la par estilosa para cualquier imprevisto.

    Bss

    ResponderEliminar
  4. Nosotros nos quedamos con el de noche!! Nos encantan los tacones, que le vamos a hacer!!

    ResponderEliminar
  5. Pues para esta blusa me quedo con las bailarinas doradas!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Con los dos! Uno para cada ocasi�n! Pero que estilazo tienes, desde luego eres mi gua de compras! Aunque a mi no me queda como a ti eh?
    Besos y a seguir as�!

    ResponderEliminar
  7. Por cierto me encantan las pulseras y el reloj!

    ResponderEliminar
  8. Me gustan los dos, y me vienen genial, que yo tambi�n necesito look de parque y de cenita, ejjeje. Pero yo habr�a cambiado tambi�n algo en el pelo, igual recogido para el parque en una coleta y suelto para la cena. O me pondr�a cartera dorada para cenar.
    T� como siempre, estupenda.
    Biqui�os.

    ResponderEliminar
  9. Silvia!!
    Pues a mi me gustan los dos, cada uno para su ocasi�n, pero tanto con zapato plano como con taconazo...��genial!! las pulseras me chiflan :D

    MuAKKK
    ��Buen d�a!!!

    ResponderEliminar
  10. C�mo te favorece ese color!!!! =D
    Me gusta mucho con las bailarinas doradas, queda mejor poniendo el puntito dorado!
    Muaa

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho el look del zapato plano, pero ya sabes que las bailarinas son mi perdici�n. De todas formas muy buen cambio, en 10 minutitos lista para la cena. Bs. www.anydayispretty.com �Ah! tus cambios en el blog geniales.

    ResponderEliminar
  12. Me gustan los dos pero me quedo con los taconazos=)

    ResponderEliminar
  13. Pues la verdad es que me gustan los dos modelos, pero seguro que me pondria mas las doradas de zara, besos, Patri

    ResponderEliminar
  14. Me quedo con el look con tacones! Me encantan esos zapatos :) Un besito

    ResponderEliminar
  15. Me encanta tu bolso!!! Te sigo guapa!! muaack

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que si!
    Hay que reciclar looks con los tiempos de crisis!

    Geniales propuestas.

    besos Chipless by Dave
    www.chiplessfashion.com

    ResponderEliminar