martes, 26 de julio de 2011

Te apuntas ??? ...

Buenos d�as a tod@s!!!.... estos d�as de puente y vacaciones he estado trabajando en el blog, haciendo cambios en el barner lateral (espero que os gusten) ...


 y cual ha sido mi sopresa cuando de repente he visto que cada d�a sumamos mas y mas seguidores y visitas en el blog, estamos a punto de llegar a las 100.000 en 9 meses!!!!. Esto para mi es super gratificante y de verdad que es todo GRACIAS a vosotros. Tambien he recibido muchos mails, sobre todo despu�s de mis talleres de colorido,  preguntadome sobre el colorido, a que estaci�n pertenec�is y cuales serian las pr�xima fechas para despues del verano ... as� que he pensado que por todo esto y mucho mas.....vamos a celebrar un SORTEOOOOO!!! ...

.... y cual es el premio...?????

QUE OS PARECE????

OS APETECE PARTICIPAR Y DISFRUTAR
 DE UNA SESI�N SOLO PARA VOSOTRAS...???

Las bases del concurso son las de siempre....

1. Ten�is que dejar un comentario en el blog dejando vuestro mail de contacto, si no hay mail el comentario no sera valido.
2. Es necesario ser seguidor de este blog.
3. El concurso comienza hoy d�a 26/07 y los comentarios ser�n validos hasta el pr�ximo s�bado 29/07 hasta las 23.59h.
4. El sorteo se realizara el domingo d�a 30/07 mediante la pag. de SORTEA2.

ANIMAOS A PARTICIPAR!!! LA GANADORA PODR� DISFRUTAR DE UNA SESI�N DE COLORIDO PERSONALIZADA.

IMPORTANTE!!! EN CASO DE QUE LA GANADORA NO SEA DE MADRID SE ARREGLAR�A PARA REALIZAR LA ASESOR�A IGUALMENTE....

50 comentarios:

  1. jejej me encanta ser el primer comentario,,, tu sabes yo tan ma�anera como siempre,,,,saxito13@hotmal.com

    ResponderEliminar
  2. Genial me apunto!!!!!!voy desde Asturias a pasar el dia y todo!!!!iratxem@hotmail.com
    AHHH!y no logre encontrar nada para leire y para mi igual,aqui debemos de estar mas limitadas

    ResponderEliminar
  3. _PatriciaFragoso_26 de julio de 2011, 8:53

    Hola Silvia, me gustan los cambios que has hecho, pues claro que me apunto y a tentar a la suerte jiji, besos, fracervi@gmail.com, Patricia

    ResponderEliminar
  4. _PatriciaFragoso_26 de julio de 2011, 8:54

    Me gusta lo de loca por tu ropa"""
    Besos patri

    ResponderEliminar
  5. Me apunto !!!

    Es normal que tengas tantas visitas y tantos seguidores ! Me encanta tu blog Silvia.

    Un besote.

    zahiravscar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola Buenos Dias!!! Me parece genial la idea yo te sigo desde hace meses pero es la primera vez que comento aunque te aseguro que no ser la �ltima.
    Aprovecho para darte la enhorabuena por el blog me parece fabuloso y de mucha ayuda.
    gemma20-03@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Un sorteo muy muy chulo!!! y enhorabuena guapa!!!

    un beso grade mcsanz76@gmail.com
    mamen

    ResponderEliminar
  8. Es que eres una autentico amor....

    Me apunto porque as� tendras que venir a bcn ja ja ja

    Besos Chipless by Dave
    http://chiplessfashion.blogspot.com/
    chiplessfashion@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Qu� bien, ojal� a quien le toque lo disfrute muuuucho!!!

    ResponderEliminar
  10. Me encantar�a asistir, me apunto!

    luisa.manero@gmail.com

    Bss

    ResponderEliminar
  11. Silvia me alegro muchisimo de que ya vayas a llegar a las 100 mil visitas, te lo mereces por que te lo curras un monton.
    Claro que me apunto, me vendria muy muy bien esa sesion.
    lazosbebes@gmail.com
    http://lazosbebes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me encanta tu blog! y todas las ideas que tienes!!!! un beso

    ResponderEliminar
  13. _LolaSoandoentreNubes_26 de julio de 2011, 10:04

    Felicidades Silvia, todo un Sue�o verdad?

    Un beso
    Lola

    ResponderEliminar
  14. Me apunto, me encantar�a. Te conoc� a trav�s de la p�gina entredos y desde entonces entro todos los dias.
    dianagomez@telefonica.net
    Un saludo
    Diana

    ResponderEliminar
  15. Lo quiero!!! :O!!!! jeje

    conmuchapaciencia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Me apunto! Y felicidades por este blog tan maravilloso!

    entredosarmarios@gmail.com
    http://entrearmarios.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Que bien! Claro que me apunto! Si es que cada vez que haces un taller el universo conspira para que no pueda ir... A ver si hay suerte. Un beso y gracias por este blog y por todas tus ideas!

    ResponderEliminar
  18. Me apuntoooooo
    Ojala me toque!!
    Mil besos
    Mapi
    mp.salvador@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Me parece una idea genial... me apunto,besos.
    okyloky72@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Qu� buena idea Silvia !!!
    Dime con que nombre te busco en twiter que no te encuentro cielo.
    Besitos.
    Oti

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias guapa!

    evacortesparra@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Qu� chulo te ha quedado.
    Ser�a genial ganar este concurso, qu� intriga saber c�mo har�s fuera de Madrid.
    Besitos.
    piliymontse.entredos@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. La verdad es que es un regalazo!
    yo no me apunto porque ya lo se ;) pero espero que a quien le toque nos cuente la experiencia :)
    besos preciosa!

    ResponderEliminar
  24. Buenas tardes!!
    yo me apunto!! Me encantar�a que me asesoraras, ser�a toooodo un lujo!!
    Yo soy de Barcelona pero vamos, que cojo el AVE en un momentillo...;)
    desiresilva13@gmail.com
    Gracias y un besito!!
    Desir�.

    ResponderEliminar
  25. Me apunto!!!
    Soy de Sevilla, no s� si habr� alg�n problema...
    Mi mail: nanitagf@gmail.com
    Mi blog: http://a-enmipropiaprimavera.blogspot.com
    A ver si hay suerte!!! :)
    Besotess

    ResponderEliminar
  26. guapa enhorabuena por esas 100.000 visitas, sigue asi!! Me apunto por supuesto a ese super sorteo, muy personal, me encanta....Me has recordado que yo tambien tengo que hacer algunos cambios en el lateral de mi blog, pero esperare a las vacaciones.

    Besos desde mi agenda
    http://laagendadeginger.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Me encanta el sorteo y tu blog! Ojal� me toque y voy desde Barcelonaaaaa
    Mgmarquez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. Me apunto!!! A ver si tengo suerte y gano, eggobego@hotmail.es
    Besos.

    ResponderEliminar
  29. me apuntoooo
    :)

    taniahp1990@hotmail.com

    haber si tengo suerte!!!
    muchos besos guapa

    elestilonopasademoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Nos apuntamos!! Que guay!!
    sneakpeakblog@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa, me encantar�a participar:

    Nick: Lola AyA
    Email: lolavegaortiz@gmail.com

    Un beso y muchas gracias.
    Lola

    ResponderEliminar
  32. hola silvia me encanta participar pero lo mejor seria que ganara para ir a madrid y pasarun dia con tigo

    lau.riquelme@hotmail.com

    bss

    laura.

    ResponderEliminar
  33. Hola!!!!
    me encantaria poder ganar el concurso y poder disfrutar de esa sesion de colorido ...

    lakrisspy_7@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. _CaprichosdeUrbanita_26 de julio de 2011, 21:48

    Acabo de encontrar tu blog, y... un sorteo!! Qu� bien!

    Mi mail es pequecapri@gmail.com

    Gracias x todo

    Besos

    ResponderEliminar
  35. Yo tambien me apunto, soy de MAdrid!!

    Besos

    mimigm02@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. �A ver si hay suerte!!

    Me apunto.

    Natalia
    nattaes@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. Hola me encanta tu blog yo siempre lo leo y me gusta bastante. Participo en el concurso mi correo es soniflus@hotmail.com. Sigue as� bss Sonia

    ResponderEliminar
  38. Qu� detallazo guapa!! Pues claro que me apunto, a ver si hay suerte!!!=D

    correo: info[arroba]bellechic[punto]es

    ResponderEliminar
  39. Acabo de darme cuenta que es requisito dejar el Mail, que despiste! Entonces no podr� ser...tengo lucha con los spam... Besos y suerte a todas!

    ResponderEliminar
  40. Hola!! Me apunto!! me parece un premio estupendo!!
    Enhorabuena por tener tantos seguidores y que siga creciendo...
    yfernandezsuarez@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. suerte a todaaaas(K)
    soy de venezuela:( sera que aun asi se puede? bueno de todas maneras participare.

    gabss.b11@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. Bien!!!!!, me encanta el sorteo y sobre todo me apunto.....

    estef3007@yahoo.es

    Estefania

    ResponderEliminar
  43. Hola guapa!! Yo tambi�n me apunto, a ver si hay suerte.... Enhorabuena por las visitas, te lo mereces... y ya sabes, contribuiremos como siempre a que vaya a m�s, porque t� lo vales....Rosi
    ros_mar13@yahoo.es

    ResponderEliminar
  44. me apunto
    esperanza.rinco@terra.es

    ResponderEliminar
  45. Que bien!!!! Sigo tu blog desde hace tiempo, pero la verdad qeu me animo poco a comentar, soy un poco desastre...yo me apunto: inma.perezjarillo@gmail.com
    Suerte a todas!!!!

    ResponderEliminar
  46. Genial! Me apunto!
    Gracias por el sorteo :)
    Quiltara@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. hola guapa, enhorabuena, me encanta el blog, aunque lo sigo desde hace poco tiempo, pero te puedo asegurar que desde entonces te soy muy fiel, un beso enorme
    merchi_76@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. Hola

    Me encanta tu blog..me he aficionado a esto hace poco...
    Me encantar�a que me dijerais que estaci�n soy
    mi mail es inmaglez@hotmail.com
    Un beso

    ResponderEliminar
  49. silvi, que me apunto a que me colorices que hoy voy de verde y no s� si me pega!!!!
    luego nos vemos.
    sophiagonzalez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. uyuyuy...yo no quiero perderme esto, por supuesto q me apunto, pmpinedab@gmail.com

    http://atuairecomplementos.blogspot.com/

    ResponderEliminar