miércoles, 8 de febrero de 2012

#DoloresPromesas


 



 



 



 



 



 



 



 



 


Blazer Zara SS/12


Vestido Dolores Promesas FW/11-12


Medias Calzedonia


Zapatos Zara SS/12


Bolso Mango


 


Hoy os presento un look comodo pero de nuevo en mis tacones, jajajaja!!!!. Una de mis preferidas ahora mismo en mi Armario es este mini-vestido de Dolores Promesas que he comprado hace poco en Rebajas. Era más largo pero yo le he dejado más cortito para que quede gracioso. Es comodísimo y con tacones y el blazer es perfecto para ir a la oficina o incluso para asistir a una comida/reunión informal como fué mi caso. Podéis combinarlo con bailarinas o incluso un día de lluvia con hunter... why not????......


 


 



Y VOSOTRAS, SOLÉIS ADAPTAR LA ROPA QUE COMPRÁIS A



 



VUESTRO ESTILO ????



QUE OS PARECE EL LOOK ???


 


 


21 comentarios:

  1. _TicketstoNewyork_8 de febrero de 2012, 8:32

    me gustan los vestidos de Dolores Promesas, pero quiz� un poco cortos para m�!!!

    Un saludito,


    www.ticketstonewyork.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta. Muy femenino. Al principio pensaba que era un cintur�n y total que es un vestido. Qu� tal vas?

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  3. Yo tambi�n lo adapto, pesando en qu� me favorece m�s o qu� me gusta m�s, porque en ocasiones creemos que nos favorece y no es as�!!! Pero si nos gusta, �qu� mas da? El look me encanta, yo tengo uno similar y hago lo mismo, dependiendo de los zapatos y la chaqueta le doy un estilo u otro!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu look de hoy, y un acierto lo de acortar el vestido.
    Salu2

    ResponderEliminar
  5. Me gusta! muy guapa VVXX

    ResponderEliminar
  6. Me re-chifle tu look de hoy, de verdad!! Me parece un vestido ideal, mon�simo y queda muy bien con la blazer... La combinaci�n de colores me encanta....
    Tambi�n adapto la ropa a mi estilo... jejeje... es dif�cil que todo nos quede bien, no? Muchas veces, hacer un vestido o falda m�s cortita, cambia el aspecto total y nos sienta mejor...
    El detalle de "no cintur�n" del vestido, me parece el punto del vestido...

    En fin, guapisisisismaaaaa

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Q bonito el vestido Silvia!! Me gusta mucho como lo has combinado! Y en verano seguro q tiene mil posibilidades!

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look y el vetsido es una monada y te sienta de lujo!!;-)

    ResponderEliminar
  9. ��Qu� mona Silvia, me encanta Dolores Promesa!! yo al gunas veces si que lo hago, lo de adaptar la ropa que me compro.

    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!! me encanta el vestido es ideal para cualquier ocasion como dices, y el corte que has dejado esta genial, no suelo adaptar mucho la ropa que compro la verdad, estas genial, besos, Patri

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!! me encanta el vestido es ideal para cualquier ocasion como dices, y el corte que has dejado esta genial, no suelo adaptar mucho la ropa que compro la verdad, estas genial, besos, Patri

    ResponderEliminar
  12. Qu� guapa! Me encanta la falda!
    http://silviasdailycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. _Pilar-lasonrisadeunnio_8 de febrero de 2012, 17:24

    El vestido es muy chic, tiene un cierto aire afrancesado y te favorece por su l�nea no tan formal, que efectivamente se adapta a una circunstancia m�s seria con una simple blazer encima.... Me gusta cortito pero un pel�n m�s largo tampoco quedar�a mal.

    ResponderEliminar
  14. me parece precioso el vestido!!y como lo has combinado,muy chic.Besitos!

    ResponderEliminar
  15. Est�s mon�sima, te sienta fenomenal y el look me encanta; el vestido precioso. Mua

    ResponderEliminar
  16. Me encanta Dolores Promesas, y me parece como has adaptado un vestido de aire casual a un look m�s formal.
    Genial.

    Bsos

    www.ava-ricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Holaa my Loveee!! Que ideal con tu look by Dolores Promesas... me encantan los Pumps de terciopelo!! Muy fan!!

    Muaaaaaa!!

    No Olvides que...
    MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIR�S

    D.

    ResponderEliminar
  18. Hola Silvia!
    La verdad es que el vestido me encanta; lo he visto pero en tonos marrones y he estado dud�ndolo a la hora de cogerlo por el tema de la talla.
    Me siento muy identificada f�sicamente contigo y, si no es mucha indiscrecci�n, me gustar�a preguntarte qu� talla has cogido t�???
    Perdona las molestias y saludos
    Te sigo siempre
    Paula

    ResponderEliminar
  19. Pues fijate que pense que eran piezas separadas y es un vestido!

    Me gusta!

    Besos Chipless by Dave Vuitton
    Tendencia Polaroid en chipless fashion

    ResponderEliminar
  20. Primaaa, me encanta el vestido...
    Precioso!!

    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el vestido, un 10. Bss. Rebeca. www.anydayispretty.com

    ResponderEliminar