miércoles, 29 de febrero de 2012

Color...


 



 



 



 



 



 



 



 



 



 



 



 


Jersey Naranja Zara Básic (otra temporada)


Falda Lápiz Zara FW/11-12


Bolso Mango


Medias Calcedonia


Pulseras



Cosas Cucas



Zapatos Manolo Blahnik


 


 


Buenos días!!!! y después de enseñaros el look de ayer en el que los protagonistas eran mis sandalias, hoy os enseño un look mas arreglado y que utilizé la semana pasada para asistir a una reunión. Se podría decir que el Naranja es el protagonista de este look y como no, mis adorados "Manolos". Cada vez que me los pongo causan sensación y es que en directo son .......... #divinos.


 


Tenía esta falda lápiz básica y quise quitarle seriedad poniendome este jersey con un cinturon y a la vez que combinara perfectamente con mis Manolos.


 


Para los que me seguís en Twitter y Facebook ayer os contaba la gran notica y es que me incorporo mañana mismo a mi nuevo puesto de trabajo, que no tiene que ver con la moda pero sí con lo que yo he hecho siempre. Es algo que estaba rondando mi cabeza desde hace mucho y por fín ha llegado. Contaros que el blog seguirá su rutina habitual, es más en breve se producirán cambios y queria nuevamente daros las GRACIAS por todos esos mensajes que he recibido por que de verdad me sacáis una sonrisa enorme!!!!


 


¡¡¡Que tengáis un Feliz Miércoles!!!!


 


 



 


24 comentarios:

  1. Felicidades prima por tu nuevo trabajo. Que tengas mucha suerte!!
    Me gusta ese jersey naranjita...

    Besos!!
    Sonia

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena! te le� en twitter pero no te pude felicitar, me alegro un mont�n. Te veo muy guapa, los zapatos me chiflan y eso que el naranja no es mi color. Y la pulsera tb es chul�sima ;)

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena con tu nueva etapa profesional!!! Espero que te vaya genial!!! Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades!! Me alegro much�simo por tu trabajo, por cierto se podria saber de q??Pero q vamos ha hacer sin ti en el mundo de la moda!!!me inspiras cada ma�ana, adem�s q como actualizas tempranito pues antes de vestirme y si lo reconozco te copio!!!! Y luego todos mis compa�eros en el trabajo m dicen" a guapa desde por la mAnana" !!!! Ejejejejejje eres mi secreto !!!!un besazo y m alegro y espero q te vaya todo muy bien

    ResponderEliminar
  5. _TicketstoNewyork_29 de febrero de 2012, 9:04

    enhorabuena!!! ojal� yo tenga tanta suerte!! jejejeje, aparejadora en paro!!

    me gusta mucho el jersey!!! favorece mucho ese color.

    un saludito

    www.tickestonewyork.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola Silvia..... Ole por esos Manolos impresionantes....
    Ya sabes que me encantan tus looks y en especial los que llevan medias tupidas!!!
    Muchas felicidades por todo... Te lo mereces, guapa.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. _MartaHablandodeEstilo_29 de febrero de 2012, 9:23

    Me encanta como te sientan este tipo de looks! Prepara working looks jejeje muuuua :))

    ResponderEliminar
  8. _elarmariodesilvia_29 de febrero de 2012, 9:39

    jajajajaja, para nada me desvinculo de el mundo de la moda!!!! es mas tengo un mill�n de proyectos que si dios quiere, saldr�n adelante y ser�n un exito!!! .... espero????.

    Gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, esos manolos que bonitos son.......enhorabuena de verdad te lo mereces, ahora ha empezar una nueva etapa con mucha ilusion, te deseo lo mejor, besos Patri

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena Silvia!!! Me alegro un mont�n de que est�s ilusionada con tu nuevo trabajo!! Te deso lo mejor, de verdad. Est�s guap�sima con este color. Me encantan tus Manolos jajaja!!! Besitos
    http://rebecabelldailystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. _everyoursevermine_29 de febrero de 2012, 11:04

    que bien que saques a pasear los manolos de nuevo!!! no soy naaada fan del naranj...pero es que me encantan!!!
    como ya te dijimos ayer estamos muy felices de tu nueva etapa!!! ya nos iras contando mas`!!

    un beso hermosa!!!!

    http://everyoursevermine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Que alegr�a, yo ma�ana tambi�n empiezo mi primer trabajo :) Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el look y te favorece un mont�n! Y bueno, enhorabuena por ese nuevo cambio!

    ResponderEliminar
  14. Estas preciosa con tu color guapaaaa!! No pod�as acertar m�s en el color de esos manolos!! Y mi m�s sincera enhorabuena!! En estos tiempos encontrar un trabajo es casi como q te toque la loteria!! jaja

    Besazos!

    ResponderEliminar
  15. Perfecto! me parece un look de lo m�s acertado! este es el tipo de mix que me gusta a mi, tanto por los colores (qu� naranja m�s energ�tico!) como por su simplicidad (una falda, un jersey y unos buenos zapatos). En cuanto atu nuevo trabajo: MUCHAS FELCIDADES! espero que nos vayas informando tambi�n por aqu�...
    Feliz mi�rcoles, guap�sima!

    ResponderEliminar
  16. _Beatriznecklaceofpearls_29 de febrero de 2012, 16:05

    como me gusta tu combinaci�n en naranja...m�s qu� guapaaaaaa!!mucha suerteeee ma�ana,ya me contar�s!!un besazooo

    ResponderEliminar
  17. _Pilar-lasonrisadeunnio_29 de febrero de 2012, 16:29

    El naranja es una inyecci�n de positivismo y fuerza en cualquier look... me gusta mucho y en verano lo llevo bastante.... Felicidades por ese nuevo proyecto y por todooooos los dem�s!!

    ResponderEliminar
  18. Me alegro un mont�n por tu nueva aventura����. Por cierto me ha encantado el look naranja es que me encanta el colorido. Besos y feliz miercoles pasado ma�ana viernes.

    ResponderEliminar
  19. Qu� mona...me encantan los Manolos...no tengo ningunos...

    www.masedecompras blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Good luck!! :) Seguro que todo sale perfecto!
    http://stylelovely.com/secondskin/
    Besitos!

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena!!!lo has conseguido!! Ahora a comenzar una nueva rutina....suerte y a por todas. Muack.
    Ah, me encanta tu orange look.

    ResponderEliminar
  22. me encantan tus fotos siempre! y ese naranja te favorece un mont�n; ojal� pudiera andra en tacones, que os �bais a enterar!

    http://maritienblog.blogspot.com/?spref=fb

    ResponderEliminar
  23. ...con el dia de locos que tuve ayer...me habia perdido este look!! Y me encanta, el naranja le da un toque que me encanta! y los Manolos...cada vez que te los veo en un look...me gustan mas y mas!! :)

    besos!

    www.12nasdesuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. �A qu� te dedicabas antes?? �A qu� te dedicas ahora?
    No seas como otras compa�eras blogger, creo que tampoco es una pregunta tan indiscreta.... jajaja.
    Besos

    ResponderEliminar