miércoles, 15 de febrero de 2012

Mezclar y Mezclar...


 



 



 



 



 



 



 



 



 



 



 


Gabardina Zara (otra temporada)


Pañuelo H&M (otra temporada)


Jersey FW/11-12


Pantalón FW/ 11-12


Zapatos Zara (otra temporada)


Bolso B&L


Borsalino Blanco (otra temporada)


 


 


Que tal habéis pasado el día de San Valentín??? ... Algún regalo importante???.... Hoy os enseño mi look de el domingo pasado. Algo cómodo y sencillo para más celebraciones infantiles y familiares.


 


Aunque ya he comprado algunas cosillas de temporada el tiempo no acompaña para estrenarlas así que de momento seguimos con ropa de invierno mezclándolas timidamente con complementos de primavera.





Como sabéis o habréis leido ya en otros blogs el 1 de Marzo Google Friend Connect deja de funcionar así que para todos los que me seguís a través de google friend podéis hacerlo a partir de ahora por Bloglovin pinchando en el enlace de abajo. Tambien podéis seguirme por twitter o facebook.


 


 


20 comentarios:

  1. La verdad es que no hab�a pensado nunca en ponerle el cintur�n a un jersey.... Buena idea!!! ;)

    Me gusta!

    Ademas creo que eso te permite darle m�s salida a prendas que normalmente solo usas para looks serios.

    Besos Chipless by Dave Vuitton
    Fred Perry S/S12 en Tendencias Chipless

    ResponderEliminar
  2. silvia, me encantas desde siempre...pero esta vez, en mi humilde opini�n, creo que menos es m�s; too much accesories...bolso, cintur�n, foulard, sombrero...algo sobra..

    http://maritienblog.blogspot.com/?spref=fb

    ResponderEliminar
  3. Muy buen look por capas!!! y adem�s en los tonos que m�s te gustan y van contigo. Muy estilosa Silvia!! Ah!! por San Valent�n recib� un precioso ramito de flores!!
    Feliz Mi�rcoles!!

    ResponderEliminar
  4. El look de hoy esta muy bien lo unico que yo no me pondria es el cinturon y eso que te lo veo y me gusta pero luego me lo pongo y no me gusta como me queda, en fin,,,, Muchos besos, Patri

    ResponderEliminar
  5. El look de hoy esta muy bien lo unico que yo no me pondria es el cinturon y eso que te lo veo y me gusta pero luego me lo pongo y no me gusta como me queda, en fin,,,, Muchos besos, Patri

    ResponderEliminar
  6. C�mo me gustan esas mezclas!!! genial!
    http://yohanasant.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look! te sienta genial!
    Ainss, qu� envidia (sana) me das!
    Guapaaa!

    ResponderEliminar
  8. Qu� bien mezclas...yo ne siento inc�moda con tantas capas de ropa, quiz� porque en Las Palmas la temperatura sea otra... Felicidades por tu entrevista en la radio.

    www.masedecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!! Me encantan tus mezclas, ya lo sabes.... Creo que lo �nico que no me pondr�a es el bolso blanco...aunque si lo piensas bien: why not?

    Me chifla el jersey, de hecho, lo he estado buscando mucho tiempo y justo el otro dia lo encontr� en las rebajas pero la talla era demasiado peque�a y mis amigas quedaban demasiado encajadas.... jajajaja

    Besos

    ResponderEliminar
  10. _locaporlostacones_15 de febrero de 2012, 12:07

    �que deja de funcionar? google friend connect?
    estas muy guapa Silvia (me gusta el bolso)

    ResponderEliminar
  11. Un estilismo muy working girl!! Y ya que tiene que venir la primavera en breve muy apropiado!!
    bisou
    http://www.lasnenasvintage.es/

    ResponderEliminar
  12. Muy lindo el panuelo!!! Tu lok es perfecto para un d�a de trabajo y luego salir por una copa! Love it!

    www.manholeti.com

    ResponderEliminar
  13. Como me ha gustado el jersey y el toque del cinturon? genial��. Besos y feliz miercoles, pasado ma�ana viernes.

    ResponderEliminar
  14. ��Me encanta el look completo, est�s genial!!

    Un besote Silvia!!

    ResponderEliminar
  15. Silvia me encanta el look���

    y ese bolso de byl tb ��:-)

    http://bel-los.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. estas ideal!!

    lo de los seguidores es verdad? esperaba que fuera un bulo :(

    ResponderEliminar
  17. _elarmariodesilvia_15 de febrero de 2012, 20:11

    Hola Erea, si es cierto.... Y no podemos hacer nada....

    Bss y gracias por comentar...

    ResponderEliminar
  18. Silviii que ideal con sombrero!! Adoro los trenchs y me encanta el pa�uelo... Love it!! Muy muy fan!!

    Muaaaa!!

    No Olvides que...
    MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIR�S

    D.

    ResponderEliminar
  19. Estas guapisima! me gusta el toque de la gabardina y el sombrero!

    un besote

    www.12nasdesuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. �Cu�ntas cosas llevas puestas! je, je pero me gusta el resultado, al final las prendas b�sicas siempre le damos nuestro toque con complementos, jeje eres de las m�as. Enhorabuena por lo de la radio y por lo de Hola, f�jate ATL tambi�n sali�, pero a m� personalmente me gust� mucho m�s tu look. �Creces mi ni�a! Bss. Rebeca. www.anydayispretty.com

    ResponderEliminar